:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

jueves, 15 de agosto de 2013

Shimano TwinPower Sw y Shimano Aspire DX 20/50

Buenas amigos despues de 10 meses de pesca, puedo decir, que este ultimo equipo de pesca, es de lo mejorcito que he tenido hasta la fecha, tanto en duracion y fiabilidad, como en mantenimiento del mismo.

El carrete el twinpower 4000sw, es hasta la fecha de lo mejor que he tenido en mis manos, muy por encima del Saltiga Game 3500 del que tuve dos unidades, el carrete es muy suave, su bobinado es casi perfecto, y a la hora de escupir linea, la suelta muy bien, lo unico que va "mal" es el pick-up que hay que asegurarse de que haga click y quede en el sitio, pero creo que esta asi, debido al uso del mismo.


Foto antigua

La caña, la Aspire Dx, en su version 20/50, es una vara increible, despues de todos estos meses de uso, el rango de señuelos, que mejor catapulta, para mi, son, los Tide Flyer Minnow, las max Rap, y las Gitanas de Yokozuna, mas o menos en un rango de de accion de 10g a 35g, mas de ese maximo, la caña se resiente a la hora de lanzar, lo unico que no me gusta de la caña, son sus anillas anti enredo, que si se enreda no frecuentemente, pero mas de una vez he llevado un susto a la hora de lanzar.



Foto antigua

Tambien destacar, que la caña ayuda a sacar bastantes mas metros que otras que tuve anteriormente.

En conjunto le doy una nota de 90/100, por el precio de los utiles.

Ahora solo me queda seguir pescando, y aconsejar este equipo, a aquel que quiera un equipo bastante polivalente, y si alguien necesita algo mas fuerte, exixte una Aspire Dx en 50/100

Un saludo y buena pesca, nos vemos por las piedras


8 comentarios:

  1. No se Esteban, para gustos colores, pero hay muchísimas cañas y carretes que se pasan a estos por la línea continua y quitándoles las pegatinas, yo también tuve un Game hace tiempo y era horrible, le entraba agua por todos lados jajajajajaja, pero los Daiwa han cambiado muchísimo, el Game 3500 aun cuesta en la tienda 600 euros pero ya tiene telarañas, y lo que le queda, fue uno de mis primeros carretes caros de spinning, un saludo y enhorabuena por las capturas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve dos en mis manos, pero no me convencieron, se que son maquinas, pero no para mi xD, un saludo Ricardo.

      Eliminar
  2. Desconozco el tiempo que has usado el Saltiga Game 3500. Quizás muy poco en comparación al Twinpower, porque todo el mundo que ha tenido el primero, lo valora como uno de los carretes más fiables para spinning desde costa, por no decir el que más, junto con el Stella.
    Para establecer una comparativa, quizás sería conveniente hacer un uso equivalente y de ahí, sacar conclusiones.
    De todas formas el Twinpower es una buena adquisición.
    Espero que pronto le des una oportunidad al Saltiga y verás que es más carrete de lo que ahora crees.
    A ver si en breve volvemos a darle unas vareadas por el mar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no mucho Josiño, mas bien poco, eran aquellos que te enseñe, no me convencia mucho el Game.

      Pues cuando quieras, que ya hace mucho que no nos vemos :)

      Un saludo y abrazo meu

      Eliminar
  3. Al igual que tú pienso que la caña es magnífica y si usas un trenzado 0,9 o 15mm de Berkley(bobina blanca),con stella 400sw del 2014,pues apaga y vámonos.
    Soy shimnero y cada día más contento.Lo del precio es otra cosa,pero ya sabemos que si no quieres comprar uno,dos,tres,....equipos ,te gasta el dinero de una vez y punto.

    Saludos
    amigo y felicitarte por tu blog

    Javier Ortiz
    Matalascañas Playa de Doñana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es el mejor equipo que tuve en mis manos. Este año llegare el carrete nuevo e ira a la perfección el conjunto. Un saludo Javier

      Eliminar
    2. Gracias Esteban y espero que pueda consultarte alguna que otra "cosilla",que seguro me puedes ayudar en tu blog lo demuestras.

      Saludos

      javier ortiz
      Matalascañas Playa de Doñana

      Eliminar
    3. Para lo que quieras/necesites aquí estoy Javier, será un placer, mucho no se pero si algo te puedo ayudar encantado.
      Un saludo y buena pesca

      Eliminar