:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

viernes, 6 de septiembre de 2013

3 entradas en una sola (Lubinas en aguas revueltas, De Pesca con Mikel, Al fin una decente)

LUBINAS EN AGUAS REVUELTAS

Hace unos fines de semana, quede con Jose y con Mikael, para dar unas vareadas, haber si conseguíamos engañar alguna bonita Loba, asi que después de organizar como quedar y donde ir, quedamos.

Al llegar al punto elegido, nos dimos cuenta de que le viento, no era para nada lo que habían dicho en el parte metereologico, asi que ha decidir sobre la marcha, 1º nos dirigimos a Saianes, pues la marea estaba bien, y su orografía nos favorecía el lance, aquí el único en estrenarse fue Jose, con una pequeña Lubina, que después de la foto de rigor, fue devuelta a su medio.


Poco después decidimos cambiar de zona, pues el viento cambio de dirección otra vez y no nos dejaba casi ni lanzar ni hacer trabajar bien los señuelos, en esta nueva zona, ya con un poquito mas de rompiente, pero con zonas muy calmadas y someras, cambio del vinilo que estaba usando a un paseante, el Patchinko G500 el pequeño, después de varios lances, una pequeña Lubineta quedo prendida de la tripleta de atras , esta pequeña hizo que el calor de la jornada y la larga pateada que nos dimos por las piedras, mitigaran el cansancio y el calor, aquí os dejo dos fotos, una de ellas del detalle de lo mal clavada que venia.


Una pequeña, que espero llegue a un buen porte


Venia clavada por un hilillo de la boca

Como ya no había picadas y el calor y el cansancio, hacia mella en los tres, decimidos poner punto y final a la jornada, una pena que Mikael no disfrutase con ninguna Lubineta o otro depredador.


DE PESCA CON MIKEL DE BRICOyPESCA.COM

Este pasado sábado, volvi a quedar con Jose, y con Mikael para ir otra vez a tentar a nuestras amigas las plateadas, pero esta vez se unirían Cesar (empieza en esto del spinning), Jorge y Mikel de Brico y Pesca, a Mikel desde la ultima quedada de pesca no lo había vuelto a mirar asi que me lleve una grata sorpresa.

Me quede dormido asi que mis compañeros, tuvieron que llamarme y esperar por mi.

Una vez todos juntos, se decidió la zona de pesca y alla nos fuimos, al llegar, pudimos comprobar los efectos del fuego de los días anteriores, pues la zona estaba devastada, aquí había algo de mar, el único de la jornada en tocar escama fue Jorge, con una pequeña Lubina que fue devuelta al agua.


Foto de Jose (nosolomosca.blogspot.com)

Esta jornada la aproveche para hablar con Mikel, pues tenia alguna duda con los vinilos que fueron solventadas por Mikel.


Foto de Jose (nosolomosca.blogspot.com)


Ninguno del resto de los participes en la jornada toco escama, asi que ya con un sol de justicia decidimos poner punto y final al dia de pesca y nos retiramos a recoger fuerzas y salir para casa a comer.


Foto de Jose (nosolomosca.blogspot.com)


LUBINA DECENTE Y AGUJA

Hace un par de dias, me fuy a pescar con mi novia, aun pedrero bastante cerca de donde vivimos ahora, a intentar sacar alguna Lubina del mar, escogi esta zona pues es de muy facil acceso y suele dar buen resultado, asi mi novia podria tentar Lubinas, como se le den mejor que los Basses, voy a andar fino jajajaja, 

Al poco de llegar, el agua estaba como una poza de aceite asi que cada uno puso sendos paseantes yo un Patchinko y mi moza un Sammy, en los primeros lances no notamos nada, pero al llevar una media hora mas o menos y con el inicio de la subida de la marea la cosa cambio, en uno de los lances, note un ataque si bien no quedo clavado/a, daba sintoma de actividad, al segundo lance me hize con una bonita aguja.


El agujon, foto by Seimy Silva

Mi novia tambien tenia ataques, si bien no quedaban clavadas, se lo hacian pasar en grande, pienso que seria por el Sammy que al ser regordete no quedaban bien en las bocas de estas grandes depredadoras.


La moza intentando engañar a alguna Plateada


En los siguientes lances tengo mas ataques, pero ninguna queda aferrada, hasta que tengo un ataque bastante potente, esta si habia quedado clavada, al no ver lo que era imagine que seria una buena aguja y algo crecida, pues no, se trataba de una bonita Lubina que me arranco un grito de alegria bien merecido, pues ya hacia que no comia Lubina y esta si daba la talla.


Al fin una plateada decente, foto by Seimy Silva

Despues de un rato y como el hambre y el cansancio hacian mella en los dos, dimos por terminada la jornada, y nos retiramos con un buen sabor de boca.

Un saludo y buena pesca.






2 comentarios:

  1. Por lo menos a la tercera fue la vencida.
    Enhorabuena por esa lubi.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Josiño, nunca quedo mejor ese dicho :)
      Un saludo

      Eliminar