:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

domingo, 29 de septiembre de 2013

XV concurso de embarcacion fondeada



Buenas amigos como otro año mas, este 21 de Septiembre, se celebro en Bouzas el concurso que organizan los marineros artesanales de San Miguel de Bouzas, del cual soi socio, de embarcacion fondeada, de estilo libre, toco salir a las 8:00 de la mañana hacia las marcas y ponerse a pescar.

Cabe decir que este año, fue algo decepcionante la pesca en si, para mi Padre, mi novia y yo, pues no hubo cantidad de capturas, ni calidad, exceptuando un gran Jurel que saque con la metralleta, y una buena picada horas mas tarde al Camaron vivo que no logre sacar del agua, no se que podria haber sido, pero las arremetidas y los cabezazos eran muy bestias, tambien mi novia tuvo una gran picada de algo que le llevo linea y le rompio y tampoco supimos lo que fue, eso si se quedo con la mejor sensacion que un pescador puede tener y es la lucha y final ganancia de la bestia al otro lado de la linea.

Quitando eso la mañana/tarde transcurrio bastante apacible, monotonia que yo rompia con mis enfados y encabronamientos por enganches en el fondo......., a los otros barcos que andaban por la zona tampoco les fue mucho mejor que a nosotros pues tambien se quejaban de la escasez de capturas, exceptuando algunos barcos que se alejaron mas hacia el Sur, que ha ellos si les fue muy buena la jornada, en cantidad y calidad de sus capturas.

Por lo menos este año hemos quedado de 12º en la clasificacion dato que me dijo mi madre, pues me tuve que ir, y al llegar a la fritanga llegue tarde por quedarme dormido :D, hemos subido 5 puestos asi que por esa parte no me quejo.

Desde aqui mi enhorabuena a los ganadores que si no me equivoco han sido los mismos del año pasado

Nada mas amigos, nos vemos por las piedras y el año que viene espero que quedemos en mejor puesto

2 comentarios:

  1. esteban lo importante es pasarlo bien ....pero para ganar hay que ir a por cantidad ....mi primo es el segundo año consecutivo que gana ....con una jurelada de carallo ....asi que animo y para el año que viene ya sabes

    ResponderEliminar
  2. En esas jornadas se sacan un montón de sensaciones, conclusiones y muchas amistades, un abrazo Esteban

    ResponderEliminar