:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 12 de octubre de 2013

Nuevas Gominolas LOW - COST, de Delalande

Navegando por la red, me encontre con estos Vinilos de la casa Delalande, que a mi parecer son bastante, buenos, se trata del Swat Shad y el Swinner Shad, el primero de ellos viene preparado para usar con un montaje Texas, el segundo ya es algo mas normal.

Desde 0.98€ a 1.10€ el cuerpo de uno y otro modelo

Lo que mas me ha llamado la atencion de estos dos vinilos ha sido su precio y sus acabados, por lo que no pude resistirme a comprarlos, ahora toca probralos en el agua, haber si las Lobas se llevan mal con ellos y los atacan sin cesar jajajajaja.

El Sawt Shad

Como veis tanto los colores como los acabados, estan muy bien para ser un vinilo LOW-COST, la natacion es muy realista, nada que envidiar a otras marcas de fabricantes, aqui os dejo un video de su natacion:


Unos movimientos muy, pero que muy buenos en un presupuesto realmente muy bajo, hay mas gama de colores, los de mis fotografias, son los que adquiri, ya que no tenian mas colores disponibles en tienda.

Swimmer Shad

Este vinilo es incluso mas barato que el anterior, y tanto sus acabados como sus colores son muy buenos, la natacion es realista tambien, equiparable, a este ultimo anterior. 

De este ultimo no hay video disponible

Bueno ahora toca ir a mojarlos una y otra vez y ver que resultado dan, pero visto lo visto yo creo que bueno

Un saludo y abrazo amigos, nos vemos por las piedras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario