:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

jueves, 24 de julio de 2014

DOA Lures

Buenas amigos, os presento esta marca de vinilos americana, distribuida aqui en España, atraves de Javier de proSpinning, la casa en si me mando un buen surtido de ellos, para que les diera mi opinion, despues de que Javier se pusiera en contacto conmigo atraves de Facebook.

DOA Lures

El conjunto de Vinilos DOA Lures
Asi como llegaron, ya los fuy a meter en el agua, elegi el agua dulce, pues el dia era propicio para sacar algun Bass, asi que los lleve conmigo haber como se movian, y como movian a los Basses, no lleve ningun otro señuelo, asi no caeria en la tentacion de colocarlo en la grapa del bajo, y obligarme a pescar exclusivamente con ellos.

Al poco de empezar, vi como se movia el pez con cola de castor,DOA Air Head, y me gusto, asi que lance, hacia unas ramas, y logre sacar el primero, cabe decir que la picada fue franca, y a las pocas vueltas de manivela.

Aqui os dejo la foto:

El 1º Bass de España "me lo dijo Javier" con el DOA Air head
No tenia mas tiempo, asi que no pude dedicarle lo que me gustaria, pero ire a darle mas veces.
Me dejo muy bien sabor de boca, y eso pocos señuelos lo hacen, tanto para mar como para agua dulce, asi que es buena señal.

Un saludo amigos, nos vemos por las piedras.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Esteban, no tiene mala pinta es vinilo, me gustaría ver como trabaja bajo el agua, pero está claro que el que persiste lo consigue....saludos meu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se mueven muy bien, habra que darle mas uso, pero apuntan alto

      Eliminar
  2. Hola Amigo.
    Yo tambien los acabo de recibir,tienen una pinta genial,estoy seguro que nos daran alegrias,un abrazo y bonito Bass.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juanra, se mueven muy bien, dales uso, ya veras :)

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta y encima con los basses no fallan jeje, ya vi la entrada de Josiño jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josiño es una makina pescando, el ponga lo que ponga, pescara igual xD, a no ser que no haya peces, estos nuevos señuelos apuntan alto, y ya dan resultados

      Eliminar