Best of Best

ProSpinning

Tu tienda de internet

lunes, 11 de agosto de 2014

7 dias EPICOS, DOA Lures & Roshi Lures & BlackMinnow

Buenas amigos, por fin se van viendo escamas de verdad, sin tiempo no era, esta fue una semana intensa, de esas que uno no se espera, como tenia algo de tiempo, me organize para hacer las salidas con el mayor tiempo posible de pesca.

Esta semana, solo sali con el Sammuel de Roshi Lures, y los vinilos de DOA Lures, y dos BlackMinnow talla 2 y talla 1.

El Lunes fuy a pescar, a la costa de Baiona, pero el resultado fue de 0 capturas, eso si, hubo algun que otro ataque, asi que no me desanime, y volvi a la tarde, pero esta vez al interior de la ria, ya que el mar estaba perfecto para el paseante, asi que alla fuy, a eso de las 14, ya estaba en las piedras, una bonita zona con canales profundos y bajos que se pueden pescar, tanto con marea alta como con baja total, los señuelos que use, fueron el Sammuel y el Jerk de DOA Lures, el ganador fue el Sammuel, eso si las clavadas fueron muy espaciadas en el tiempo, pero practicamente en el mismo sitio las 2, aqui os dejo las fotos de las dos Lubinas:

DOA Lures & Roshi Lures

Otra foto con el Jerk de DOA Lures:

Como el resultado de la jornada fue bueno, volvi a la atardecida por si acaso salia alguna otra, volvi a la misma zona, pero no logre hacerme con ninguna mas .

El Martes fuy a pescar Basses con mi amigo Mikael, fue su 1º vez a ellos, al principio fallaba las clavadas, pero luego de un par de horas, pudo hacerse con un monton de ellos, la verdad, elegi mal en ir por la mañana a ellos, pues las aguas aun no estan muy calientes por el sol, por eso no pescamos bien, pero a eso de las 16, ya la cosa cambio y pescamos muchisimos, de escasa talla, pero si muchos.

Por la tarde nos reunimos con Juan, pues vino de Coruña, ha comprar señuelos a Baiona, asi que aprovechamos para estar con el, y luego ir a darle unos vareazos por la playa y por las rocas, en la playa, nos fue imposible pescar, pues estaba repleta de bañistas, asi que nos fuimos a las piedras, cerca de la desembocadura de un rio, estariamos dos horas nada mas, tanto ellos como yo tuvimos varios ataques, pero solo yo pude sacarle la foto a esta Lubineta, que sucumbio al BlackMinnow talla 1:

Ataque franco y directo al señuelo, y muy peleona, para su tamaño C&S

El Miercoles, nos reunimos Miguelin, Cesar y yo, pues tenia que organizar algo con Miguelin, y aprovechando la buena tarde que hacia, decidimos ir a varear un poco en unas piedras cercanas, Cesar con el paseante Z-Claw, Miguelin con vinilos, y yo lleve el Camaron de DOA Lures que me mandaron para probar.

La tarde fue bastante intensa, pues Cesar tuvo un ataque impresionante a su señuelo, pero no pudo poner el Robalo en seco, ya que se solto casi a nuestros pies, Miguel tambien tuvo ataques, y pudo traer hasta el una pequeñisima Lubina, que no dudo en atacar su BM talla 3, en mi caso con la gamba solo tuve dos ataques, la primera Lubineta no quiso salir ni del agua, y eso que como se suele decir, la traje haciendo surf por encima del agua jajajajaja, la 2º Lubina, el ataque fue tambien decidido, y esta vez si la pude poner en seco, para la foto y para el video de su suelta:

Gamba de DOA Lures, bellisimos colores de esta Lubineta
Gamba de DOA Lures, la 1º que pongo en seco con este señuelo

El Viernes, hicimos Miguelin y yo, otra pequeña escapada a por Lubinas, pero esta vez de mañana, el dia prometia para que diera un buen Robalo, pues habia movimiento de agua, y bonitas rompientes en la costa, pero el mar no nos quiso agraciar con un pez de este porte, lo unico que pudimos hacer fue sacar cada uno, un par de pequeñas Lubinas, Miguelin con una bonita y peleona Lubina, y yo con una pequeña Lubineta, que tambien fue devuelta a su medio, despues de la foto, esta vez tambien con un BM de talla 2:
Otra bonita Lubineta, que seguira creciendo

Una semana intensa donde pude tocar escama, y devolver alguna tambie, para que sigan creciendo.

Un saludo amigos y buena pesca