Best of Best

ProSpinning

Tu tienda de internet

viernes, 1 de agosto de 2014

Ultimo dia, de la temporada

Ayer 31 de Julio fue el ultimo dia de la temporada de pesca de la Trucha en los rios, asi que aproveche la mañana, para ir con mi amigo Cesar, a intentar sacar nuestras ultimas pintonas, o quien sabe alguna Trucha de buen porte.

Decidimos desplazarnos, hasta el Rio da Furnia, una para ver sus aguas, y otras para ver la calidad de vida que puebla sus aguas, al llegar vimos que llevaba buena cantidad de agua, si bien nos desanimo que al principio no vimos ninguna Trucha, pero como nuestro empeño era maximo decidimos intentarlo.

Ya en los primeros lances, vimos pequeñas pintonitas, que seguian nuestros engaños, asi que nos animo a seguir rio arriba, en los primeros tramos, no tuvimos ninguna picada, pero si persecuciones, por parte de las truchillas.

En uno de los tramos, observe algo en el fondo del rio, y al intentar subirlo, me di cuenta de que era una pequeña anguila que yacia muerta en el fondo; seguimos rio arriba, y aqui empezo la fiesta, tuvimos muchisimas picadas, incluso varias truchas clavadas, pero ninguna quiso salir del agua.

Subimos un poco mas, el cauce del rio, y llegamos a un bonito puente de piedra, donde realizariamos sendos lances a la vez, aqui mi amigo Cesar, logro clavar una buena Trucha, pero sus brincos, carreras y cabezadas, la libraron de la cucharilla.

Asi iba el Rio:

Foto para el recuerdo

Entre el calor, el cansancio, y los multiples "mosquitos", y la sed acumulada, decidimos, volver a los coches, y buscar un sitio donde descansar, beber algo, y estar a la sombra, asi que fuimos hasta el "paseo", que hay por la parte mas baja del rio, alli tambien aprovechamos, para realizar los ultimos lances, y fue donde la fortuna me sonrio de nuevo, con esta bella pintona:

La ultima de la temporada, ya casi sin esperanza, la fortuna me sonrio

Un saludo amigos, y buena pesca