:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

viernes, 12 de diciembre de 2014

Cuando el mar pega duro, buena es la arena

Buenas amigos, hoy he ido otra vez a pegar unos lances, tambien cerca de casa, 1º me desplaze a las piedras, pero el mar estaba muy duro, aunque en algunas posturas dejaba hechar un par de lances entre series de olas, luego habia que escapar de alli, asi que durante un buen rato estuve mas tiempo pateando que pescando.

No senti picada ninguna, solo alguna que otra alga, enganchada en el vinilo jajajaja.

Como empezaba a atardecer, sali de las piedras, aunque llevaba la linterna, estaba solo, y en esas condiciones no me gustaba nada, asi que me fuy para la playa.

Empece a varear la playa de una punta a la otra, sin sentir nada de nada, el mar bonito, no tan duro como en las piedras, pero le llegaba bien, movia mucha agua, y lo sentia al retirarse en las botas del vader, segui caminando, y me encontre un compañero de aficion, intercambiamos palabras, anecdotas, y cada uno seguio su camino, los dos de vacio hasta el momento jejeje la tonica normal de casi todas mis salidas.

Luego de un buen rato y hacerse casi noche, di media vuelta, y hice la playa en el sentido contrario, por si acaso........ aunque los animos ya estaban algo decaidos, y el fresquete hacia mella, al llegar otra vez al punto donde me encontre al compañero, lance, y al dar la vuelta de manivela, note tironcillos, y pense coño, otra vez algas.....segui recogiendo y ya no note nada, pense mejor asi no limpio el señuelo de algas, pero al estar cerca volvi a notar los tironcetes, y ya cai que traia un pescadito en el Shad, al sacarla del agua, ya vi a la pequeña Lubina, intentando zafarse del anzuelo, al ponerla en seco se desprendio ella sola del anzuelo, y me cayo en la arena, asi que aproveche, para sacarle la foto, cogerla con el FishGrip y devolverla al medio.
Otra que me alegro la jornada, haber si vienen sus abuelos o padres que va siendo hora ya, jejeje

Habiendo sacado esta, me anime ha hechar un ratin mas, hice un par de lances mas, pero marche a los 20 minutos.

Aqui os dejo el video de la suelta de la chiquitina:


Nos vemos por las piedras amigos, buena pesca a todos, un saludo

6 comentarios:

  1. Bien Esteban, lo importante es estar ahí oliendo a salitre y cargando las pilas, paciencia que cuando menos lo esperes cae el robalaco....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tiempo en el agua que no sea xD, haber si el premio cae, que por boletos que no sea jejejeje, un saludo y abrazo Antonio

      Eliminar
  2. enhorabuena Esteban...un saludo y a seguir asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cabo, pero espero acabar el año con una Lubina algo mayor, jejejeje, o un Robalo, cuestion de tiempo, pero haber todo es posible jejeje un saludo y abrazo meu.

      Eliminar
  3. Enhorabuena, siempre hay que intentarlo que nunca se sabe donde salta la liebre jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Kiko, por intentarlo que no sea jejejeje, haber como acaba el año. Un saludo y abrazo Kiko

      Eliminar