:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 27 de diciembre de 2014

Lubina por mi Santo, y varias capturas de estos ultimos dias

Buenas amigos, parece que la fortuna me sonrie, despues de la ultima Lubina, cercana a los dos kilos, el dia de mi Santo, el 26 de Diciembre, si recibo regalos de PapaNoel y mi Santo jajajaja, fui haber si conseguia sacar el robalo navideño.

Asi que prepare Bartulos, y a las 10 estaba en las piedras, esperando la bajada de la marea, mas especialmente el repunte de bajada, me recorri todas las piedras, 1º de Derecha a Izquierda, lanzando aqui y alla, pero no salio nada, algun toque de alguna pequeñaje, u otro pez que por alli rondase, pero ninguna clavada, como anecdota, pude recuperar, casi 40m de trenzado, que habia dejado en las piedras dias antes, y el vinilo tambien, asi que ya estaba satisfecho jejeje, al volver para atras, fuy tocando las mismas posturas, que a la ida, y ya en la ultima, consegui clavar esta preciosa Lubina, que rondaria el 1kg mas o menos, tambien indultada, pues aparte de que es peque, la batalla y la adrenalina que me hizo sentir, hizo que se ganara aun mas su liberacion, aqui os dejo las fotos, y el video de su suelta:
Mi regalo por el dia de mi Santo


Aqui su suelta:

Casi todos los dias de esta semana, he logrado sacar una o dos lubinetas, por dia, cosa que me sorprende, pero ultimamente, creo que el patron que he encontrado en su comportamiento, me esta dando resultados, aunque no sean Lubinas de talla o de cierto porte, estoy mas que satisfecho, por lo menos toco escama jajajaja, aqui os dejo las fotos de las Lubinetas, jejejeje, algunas preciosas, aqui os dejo las fotos y dos sueltas:

Una preciosidad plateada

Esta era una bala de plata, joer como corria
Aqui os dejo sus sueltas:

Asi ha sido mi semana, esperemos que salga el Robalete, antes de fin de año jejejeje, por insistencia no va a ser, un abrazo y felices fiestas amigos.

4 comentarios:

  1. Bonitos videos!!. Haber si van apareciendo las de buen porte... Por aquí pasa exactamente lo mismo, pocas capturas y pequeñaS en tamaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la tonica general este año pocas y pequeñas, haber si el año que entra mejora la cosa que ya es tiempo sin sentir una Loba de verdad en la caña.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!! muy bueno el gesto, que sigan creciendo!!!!
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiko, siempre, cuanto mas grandes, mas repoblaran, y mejor nos lo pasaremos pescandolas, un abrazo meu,, y felices fiestas

      Eliminar