:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

martes, 23 de diciembre de 2014

Sorteo de navidad, y me toco una gordita

Buenas amigos, este Lunes, despues de hacer unas cosillas, y viendo que tenia algo de tiempo, me fuy a pegar unos lances a las piedras, iba tarde serian las 10:00, al llegar al lugar, el mar estaba en calma chicha practicamente, aunque a veces venia una serie de olas, que dejaba la zona espumosa, mande unos lances aqui y alla, pero nada ni toque, asi que cambie de escenario, y me desplaze a otra zona, un poquitin mas lejos.

Al llegar, el mar estaba algo mejor en algunas zonas, debido a los bajos que alli hay, asi que me fuy directo a las piedras, y empeze a darle a la caña, 1º use paseantes, ya que habia zonas muy propicias para ellos, visto que el resultado era ni toque, solo amago por parte de los Cormoranes, me fuy desplazando otra vez, al llegar a la nueva zona, y viendo la claridad de las aguas, opte por montar un BlackMinnow talla 2, ya que los Shad de DOA me quedaron en casa, ya que se miraba bien el mar, aproveche para hacer lances arriesgados a los canales, y al 2º lance, ya tenia esta preciosidad en la linea, me dio una batalla preciosa, asi como la sentia, ya imagine que era mayor que la ultima sacada.

Preciosa librea y fantastica batalla pese a su tamaño
Parece que la cosa se va animando amigos, pues parece que el agua en frio lo sufuciente, para que vuelvan a costa, lo que me sigue llamando la atencion, es que las grandes de verdad no den la cara, espero que vengan antes de fin de año y nos den a todos una grata pelea.

Un saludo amigos, nos vemos por las piedras.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Esteban, el caso es que vayan entrando y cada vez mas gordas que con estos temporales pasados por fin estan arrimando, yo no me quejo este fin de semana ha sido fabuloso, al menos para mí. Es acertar la zona e insistir .
    Un saludo e Felices Festas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pepe que arrimen las de verdad ya jejejeje pescar Lubinas y Lubinetas se agradece por tocar escama, pero una XL se hecha de menos espero que se anime mas la cosa. Un saludo y felices fiestas meu

      Eliminar
  2. Enhorabuena Esteban, bonita lubi, de dia y con aguas claras presta un montón, lo ves todo, felices fiestas compañeiro!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia no puedo ir a las amanecidas que tanto me gustan, pero creo que di con un patrón de comportamiento de ellas en estos días que voi a "deshoras", y se cumple 8/10 veces, y ya llevo meses así. Haber si sale el Robalo de navidad :) felices fiestas meu.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esa lubina y Felices Fiestas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias meu, ya compartiremos mas aventuras, el año que vine, un abrazo fuerte meu, y Felices Fiestas

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!!! muy buena loba, ya tengo ganas de volver a ellas!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven cuando pues Kiko, aqui estare, para lo que necesites, un abrazo amigo y buenas fiestas y felices claro :)

      Eliminar