:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

jueves, 1 de enero de 2015

2014, asi empezo, y asi acabo amigos un año fantastico

Esta imagen define como fue el inicio de 2014

Un inicio cubierto por las nubes, pero un mar tranquilo

Fue un inicio duro, pero fue mejorando, segun iban pasando los dias, nuevas metas, nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevos enclaves........................

Nuevas especies en mi haber, un San Pedro, Una Boga de rio, una Boga de mar, otra Melva, muchas Lubinas el 90% peques, Basses enormes, Truchas preciosas con sus bellos colores, nuevas especies de depredadores como esas Vaquitas Serranas de Cadiz, varias Bailas, una batalla epica con un ejemplar enorme de algo que nunca sabre que fue realmente, aunque Roque Navarro, y Kike Quintana, me dijeron que podria ser una Chova (Anjova) que pasase de las dos cifras, le llegue a ver la cola en forma de V, eso en pesca.

Tambien la grata noticia de formar parte del equipo de DOA Lures Spain, con su patrocinio, el de FishGrip, y de Prospinning, de mano de Javier

En lo personal, un año fantastico al lado de mi niña, pasamos momentos duros, pero tambien momentos increibles y fantasticos, como nuestra primera salida al Rio juntos, un viaje indescriptible a Cadiz, lleno de alegria, ilusion, cariño, amor, donde compartimos mucho mucho mucho, conocer (yo) a personas fantasticas, tener unas bellas aves deprededadoras encima mia, como un Buho Real, varias Lechuzas, un Aguila y varios Halcones, y comida fantastica tambien jajajajajaja.

En el temas de trabajo, pues ni fu ni fa, apaños aqui y alla, sin pena ni gloria, pero la cosa esta mal, para casi todos.

Me quedo solo con lo bueno que fue el 99% de este 2014

Aqui os dejo una foto representativa de como fue el fin de este 2014

Un final, con cielos despejados, aguas claras y cristalinas, y grandes momentos vividos

8 comentarios:

  1. Espero q el proximo año sea igual q este o mejor si se puede ,,,un saludo y feliz 2015..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cabo igualmente, haber como se presenta este año para los Basses tambien jejeje

      Eliminar
  2. Esteban te deseo que este año que entra venga cargado de los mejores deseos de amor ,trabajo , salud y como no de disfrutar de la vida en buena compañia.
    Saludos y feliz 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Pepe, que te sea a ti igual meu, que venga lo bueno, y que mejore la pesca, en su conjunto jejeje, un fuerte abrazo meu

      Eliminar
  3. Esteban te deseo lo mejor para este año que empieza en todos los aspectos, pero sobre todo en la pesca, que es lo que nos hace más felices jejeje saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii que la pesca mejore bastante, jejeje, que este año, aunque algo decente a salido a sido peor en casi todos los aspectos, un fuerte abrazo meu.

      Eliminar
  4. Feliz 2015 Esteban, espero que este año sea muy fructífero tanto en pesca, trabajo y salud, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiko igualmente, haber si hago una escapada a tierras Leonesas este año, e intento lograr algun pez que aqui no hay como el Lucio y el Barbo :)

      Eliminar