:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

lunes, 27 de abril de 2015

Entrada Nº200, y una buena Lubina a Light Spinning

Buenas amigos, parece que la racha, sigue.
Hoy por la tarde, me desplaze a unas piedras de casa, ya que los Domingos por la tarde cerramos la tienda, asi que despues de comer, al pedrero, al llegar, las condiciones no eran nada halagueñas, mucha alga en superficie, y bajo ella, pero habia que intentarlo.

Al principio estuve en dos arenales pero nada, un par de ataques fallidos, y mucha alga, despues me movi hacia unas piedras con bastantes bajos sumergidos, y al 5 lance......Empezo la fiesta.

Lance y como casi siempre a medio camino Buuuum picadon, pero esta vez, el ataque fue distinto, muy bestia, y con paron incluido, asi que pense, esta Lubina, si es buena, solo en los cabeceos ya marco bien la diferencia con las anteriores, esta tuve que currarmela y mucho, ya que ahora monto un 0,28 de bajo el Fluor-X de Awashima, y la zona como vereis en el video, llena de bajos y de mejillones, menudas sensaciones, con este equipin, parecia que se tratase de un Robalo, el Rarenium 2500 soltando hilo, y la caña bien doblada, me lo pase como un niño trabajandola, el señuelo volvio a ser un Splash de YKR, pero esta vez blanco.

Aqui os dejo la foto:

No se aprecia bien el tamaño, en el video si, la mejor a dia de hoy, haber si lo supero en este equipo


La verdad es una pasada, ir lo mas fino posible y trabajar una pieza de estas, es una pasada, no quiero ni pensar lo que sentiria, si me llegase a entrar un buen robalo, jejejeje, despues de las fotos de rigor, volvio a su medio para seguir creciendo, y poder otro dia disfrutar nuevamente de otro combate los dos.

Aqui su suelta amigos:


Esto es todo amigos, haber como empieza la semana, un saludo y nos vemos por las piedras.

RECORDAD EL 17 DE MAYO ES LA QUEDADA DE CATAPEIXES EN FACEBOOK ESTA TODA LA INFO DEL EVENTO








4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! no paras jeje, Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si con suerte en verano te entra un buen bicho, que con ese equipo lo gozas. Y siendo zonas de ria tranquilas no tienes problema. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Marcos ojala aunque mas bien sufriré jejeje un abrazo meu

      Eliminar