:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

jueves, 9 de abril de 2015

Jornada embarcado, y Ultralight

Buenas amigos, por fin y con el buen tiempo que hace, este Domingo pasado, hemos salido en el barco, en busca de las Albacoras (Melvas), junto con Rafa y Cris, mi novia y yo, salimos de puerto a eso de las 5, en la primera parada, ya unas caballas de un tamaño considerable, dieron la cara, visto este resultado, nos animo a salir, unas cuantas millas fuera de Cies, en busca de las Melvas, pero estas no quisieron dar la cara, asi que retornamos, ha aguas mas cercanas a la costa.

Mi moza, peleando las 2 caballas, que entraron a la Metralleta, en un 1º momento, viendo la fuerza , creimos que serian Melvas
Seguimos la jornada, y las picadas eran pocas, pero mi novia, fue la mas afortunada de los 4, sacando casi en su totalidad, todas las Caballas embarcadas a bordo, jejeje, como excepcion, yo saque esta pedazo Caballa, la verdad, nunca vi unas Caballas tan grandes.

600gr de puro nervio
Seguimos en la brecha, dandole duro, a la hora mas o menos, la sardinilla o xoubiña, hervia en el agua todo al rededor del barco, viendose muchos ataques en superficie, crei que se trataba de las ansiadas melvas, asi que me puse a vinilear y usar paseantes, teniendo muchos ataques, pero ninguna clavada definitiva, hasta que en uno de ellos pudimos ver que eran Agujas, las que atacaban a los peces pasto.



Seguimos un par de horas mas, y Rafa logro sacar una Cabra de un porte muy bueno, y Virginia un Jurel de buen tamaño, pero nuestros compañeros, empezaban a tener el mal del mar, y tuvimos que retirarnos a puerto, no sin ello pasar una tarde muy agradable y contentos.

---------------------------------------------------------------------------

Y este Miercoles, realize, otra jornada a Ultralight, modalidad que ya me esta enganchando de sobremanera, aunque las capturas no son de porte, algun dia llegaran, y sabre lo que es sufrir con el equipo UL.

Me desplaze a la playa de Cesantes, luego de salir de mi tienda, a tentar a cualquier especie de pez que por alli anduviera, para ello me lleve, pequeños paseantes, unos DOA y un par de BM de casi todos los colores, las picadas, no se hicieron esperar, y a la media hora, ya tenia esta peqqueña Lubina prendida de mi señuelo.

Baby Seabass con BM 90 White
Aqui su suelta:





Mas adelante y a unos escasos 10 minutos, logre engañar esta otra peque, bastante mas peque que la anterior, pero mas brava en su pelea:

Mini Baby Lubinilla con BM 90 White
Aqui su suelta:



Me gustaria haberme quedado un poco mas, pero el trabajo me llamaba, y di por finalizada la jornada, sinceramente esta modadilad de pesca, me encanta, y esto deseando que caliente el agua, y pelear con grandes Basses en agua dulce, para tener ese subidon de adrenalina que tanto nos gusta.

Un saludo amigos, nos vemos por las piedras.

5 comentarios:

  1. No se ha dado mal la cosa en conjunto, así que a seguir dándole duro para obtener los resultados que se pretenden.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no jejeje, haber si logramos engañar ha alguna Melva, que ya les vuelvo a tener ganas

      Eliminar
  2. Otiaaaaa como se doblaba esa caña, parecía un atún de los buenos, jajaja, ricas caballitas si señor, lo importante es disfrutar, y con equipos ligeros se viven grandes sensaciones, saludos campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Antonio, los equipos ligeros, te lo hacen pasar en grande, aunque lo mas divertido es que te hagan sufrir buenas piezas, e ir al limite con el equipo, un abrazo grande meu

      Eliminar
  3. Enhorabuena Esteban!!! las caballas dan mucho juego!!!! tiran lo suyo.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar