:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

miércoles, 25 de marzo de 2015

Equipo nuevo testado

Buenas amigos, como reza el titulo, este Lunes, ya he testado la caña con dos Lubinitas y algo mas.........., ya que los Domingos por la tarde descansamos, pues que mejor que ir a echar los señuelos al agua, y ya que hay equipo nuevo, pues mejr que mejor.

Intente buscar una zona que no estuviera expuesta al viento que reina estos dias, pero la cosa resulto tarea imposible, asi que nada, me decidi por una playa cercana a casa, y asi fue a los pocos minutos, ya estaba en la arena.

Asi que empeze a lanzar aqui y alla, buscando en las zonas, donde habia alguna piedrilla dispersa, y aqui se produjo la 1º picada, no se lo que fue, ya que solto. Con las pilas cargadas a tope por este ataque, segui paseando por la arena, lanzando aqui y alla, hasta que volvi a tener otro ataque, esta ya se dejo fotografiar y comprobar el equipo, el cual respondio de vicio:


El equipo de la ocasion, junto al FishGrip, si no me quedo otra que apoyarlo en la arena
Aqui el video de su suelta:



Segui caminando, y al poco rato, volvi a tener otra Lubinilla, mas peque que la anterior, en la linea, foto rapida, y para el agua de nuevo:
Pequerrecha y Peleona :)


Aqui su suelta:



Segui desplazandome mas por la zona, hasta llegar a una zona de solo arena, aqui tambien, tuve el ataque de algo, que me rompio el vinilo de un mordisco, jejeje no se lo que fue, pero en arena???

Bocado directo
El corte no es muy limpio, si alguien tiene idea, de lo que pudo haber sido, que me lo diga.

Bueno amigos, eto es todo por ahora, un saludo y abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Bien Esteban bien, buen estreno, con equipos ligeritos esas lubinas dan juego y matan el gusanillo. En cuanto al corte, que no te parece limpio??? para mi casi seguro que fue un pinto, pero al ser en arena también hay la posibilidad de que fuera un pargo o un sargo, aunque yo me decanto por el pinto, muy típica esa mordida, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, vi en la marea baja la zona hoy, y hay un par de piedras aisladillas en esa playa, asi que si seria un pintillo.
      Gracias meu, haber cuando se animan los Basses jejeje, que tal tu temporada truchera?

      Eliminar