:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

lunes, 2 de marzo de 2015

Estudiando montaje y lance

Buenas amigos, por aqui devuelta brevemente jejejeje, ya se acerca el dia en que os cuente todo.

De momento un resumen de este Febrero y 1º de Marzo, estos dias he estado asistiendo a un curso de lance con caña de mosca, y de confeccion de las mismas.

El curso lo realiza la sociedad de Pesca de SoutoMaior, de forma, totalmente gratuita, la verdad las clases, son geniales, el profe de lance es Mendez, y los mosqueros, Paco Porto y Torres, todos ellos con muchisima experiencia a sus espaldas, todo un lujo poder formar parte de este curso, que aunque breve, muy ameno y divertido.

Y aqui os dejo las fotos de mis 4º primeras creaciones, no son nada buenas, pero son las 1º jijiji, con el tiempo mas, ahora a ver si las mojo en algun rio o embalse.

Una ninfa

Un Tricoptero
Y aqui las 4, juntas, el Tricoptero, la Ninfa y una Efemera, y una Emergente:

Mis primeras moscas, la foto la realizo @SeimySilva
El dia 7 finaliza el curso, asi que os mostrare mis dos ultimas moscas alli realizadas

2 comentarios:

  1. Siempre es bueno aprender cosas nuevas. Yo tengo pendiente aprender, como mínimo, a lanzar a mosca, que es algo que siempre me llamó la atención. Enhorabuena por tus primeras creaciones Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esteban como te metas en este mundo y te guste ya no podrás salir te lo digo por experiencia que empecé con 14 años y ya llevo 22 años y cada año me gusta aun mas, debo tener "demencia mosquil" jeje
    Como te dije, poco a poco, y no te apures los que no tuvimos maestros aprendimos a la fuerza y los errores que cometemos en los lances ya son difíciles de quitar así que aprende de buenos maestros.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar