:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 21 de marzo de 2015

Equipo nuevo, para mar y embalse y TIENDA DE PESCA

Buenas amigos, he regresado al mundo de Blogger, he estado parado, durante un tiempo, ya que como algunos ya sabeis, hemos abierto mi novia y yo una tienda de articulos de pesca, tanto de mar, como de agua dulce, y como no un apartado para la pesca a Mosca, os dejo una foto de la tienda, y del logotipo de ella, el enlace al facebook, es este CataPeixes Cesantes, aqui os dejo las fotos, estamos realizando un catalogo online, en la foto se ve vacia, ya que fue el 2º dia, y aun no teniamos todos los pedidos en tienda.

Nuestro logo
Y aqui el 1º dia de pertura:
Poco a poco se fue llenando, en cuanto pueda, le sacaremos un par de fotos mas

Y aqui esta mi equipo nuevo, se trata de un equipo, ligerito donde los haya, la caña se trata de una Hart Toro de 1.90m acc 7-28, muy valida para este tipo de pesca, tanto con paseantes, como con pequeños vinilos (BM, DOA, Sawamura, Crazy, GYamamoto etc....), y el carrete un Shimano Rarenium 2500FB, que va de lujo igual que la caña, esta muy compensado, la union de estes dos artilugios, linea uso un PowerPro 0.14mm (Estoy pensando en bajarlo aun 0.10mm aunque dudo, aconsejarme), y de bajo, estoy con un 0.25 de Awasahima.

El equipo ligero 


La verdad que la 1º impresion con este equipo en accion de pesca, me impresiono bastante, sobre todo la caña, que apesar de ser de 1,90, lanza a dios, el carrete como la seda. La unica pega que pongo esque aunque las anillas son K, no son Fuji, pero bueno el precio se dispararia bastante.

Tuve suerte el dia del estreno de clavar algo, no se lo que era, pero bueno, pude ver el comportamiento de la caña, y no tiene nada que envidiar a otras cañas de mayor precio, aqui os dejo una foto del momento, que gracias a la moza, la tengo:

The magic moment, foto by @SeimySilva

5 comentarios:

  1. Mucha suerte Esteban con la tienda y con todo, sobre trenzados YGK G-SOUL X8 UPGRADE en 200 mts del 1 o del 1,2, es otro mundo, si lo pruebas ya me contaras...bonita foto la de la picada...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñaa Ricky, lo buscare he intentare probarlo un abrazo meu

      Eliminar
  2. Te deseo que te vaya de cine ese Nuevo proyecto, poderse ganar la vida con tu a
    Aficion es lo más, muchisima suerte Esteban!!!!!! Preciosa foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, lo malo es empezar pero paso a paso un abrazo meu, y dalle caña

      Eliminar
  3. Que te vaya muy bien con la tienda!!!! y a disfrutar del nuevo equipo!!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar