:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 23 de mayo de 2015

Basses y Truchas y algo mas

Buenas amigos, estos dias tengo el blog algo desatendido por causas varias, pero lo retomare como siempre en breves, os dejo las fotos de mis ultimas pescas, de agua dulce, ya que la playa en la que suelo pescar al salir de comer, la han cerrado de redes, asi que na mas de lo mismo, pero bueno siempre queda lo dulce jejejejeje.

Estes pequeños Basses, nos alegraron la tarde a mi y a mi moza, ya que dieron muchos de ellos la cara, os dejo la foto de los dos mas grandes, y sus sueltas:


El 1º Bonito, sucumbio a un Grub de Doa Lures

Aqui su suelta:



El ultimo ya casi, fue este pequeño tambien, que decidio atacar al paseante Omega de Spanish Lures, en superfice es como mas me gusta pescarlos, aqui os dejo la foto:
Precioso ejemplar y brava batalla de este chiquitin
Aqui os dejo su suelta:


Y hoy sabado, he ido tambien al embalse, pero esta vez Eiras, que me queda a 15 min de mi trabajo, mas especialmente al rio Barragan, que desemboca en el, iba preparado para los Basses, pero lo que me deparo la Fortuna no me lo esperaba, como aun andan recelosos en las laminas de agua grandes, monto vinilos pequeños de no mas de 5cm.

Una vez preparado los bartulos, baje al agua, y me puse a lanzar, a los pocos lances, hacia un arbol con ramas semisumergidas, no te un toque, asi que despues de recojer, lanze otra vez al mismo sitio, por si tenia suerte, y valla si la tuve, a las pocas vueltas de manivela, ya tengo ese Bass enganchado, lo notaba muy nervioso, y peleon, asi que disfrute aun mas, y ya cuando lo tenia a escaso metros de mi, dio un salto fuera del agua, coño...... esta peleon, cual fue mi sorpresa, de que no era un Bass, si no que se trataba de una hermosa Trucha, que decidio atacar al vinilo, la alegria fue maxima, ya que sea del porte que sea, la pesca de una Trucha es magica.

Aqui os dejo la foto:

Mi mayor Trucha Record, a dia de hoy en Rio
Lo mas curioso de la pesca de esta preciosidad, es que iba con un Monotex Gliss blanco cantoso, un bajo de 0,28mm, y una grapa plateada nueva de paquete, y aun asi la engañe, si es que cuando los peces tienen hambre da igual lo gordo que vayas jajajajajaja.

(La suelta no la subo, por que le hice con el anzuelo del vinilo, algo de daño en la boca, y se mira un pelin de sangre, pero si alguien quiere verlo, lo subo a Youtube y ahi lo ve)

Y para rematar la jornada, consegui mucho mas tarde capturar una nueva especie de pez que nunca habia pescado, se trata de un Escalo, que el gloton entro a una cucharilla Ranger del 2 o 1 no recuerdo bien, pese a su tamaño, decidio morder el engaño.

Aqui sus fotos:

Una nueva especie en mi haber, otro bonito pez
Y esto es todo amigos, que mas se puede pedir, en apenas una hora de pesca, superar un record de trucha, aparte de cogerla con un equipo que para nada esta destinado a ellas, y ademas lograr pescar una nueva especie para mi.

Nos vemos por las piedras y por los rios, un saludo meus

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El poco tiempo libre que tengo lo dedico a la pesca jejeje alternando salada y dulce, los Basses te esperan, y las Truchas tienes que probarlo es muy adictivo meu

      Eliminar
  2. Enhorabuena Esteban, buenas piezas, la trucha preciosa, menudos colores que tiene.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiko, las truchas me tienen enamorado jejeje, me lleve una alegría inmensa al ver el porte de esta, para nada imaginaba que un equipo destinado al Bass me diera esta alegría. Un saludo y un abrazo meu.

      Eliminar