:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

jueves, 15 de marzo de 2012

¿Cual de ellas ?

Buenas compañeros, como ya dije en la anterior entrada estoy buscando una nueva caña de spinning, para las Lubinas, ya que la mia, no me vale, a no ser que juegue con el freno del carrete, he estado estos dias, recorriendo, las tiendas de pesca que frecuento y he encontrado estas cañas, cual me aconsejais:

Sert Stamina STC anillas sic monopata y accion 15/50 130€ 2.70
Abu Garcia Veredict Spinning  Sic Titanio Salida Invertida 1/4 a 3/4 60€ 2,40
Hart Poizon Heavy accion 20/60 105€ anillas Sic titanio 2.70

Falta el descuento xD, cual me recomendais, a mi me gusta la Hart en relacion al precio, pero la abu no esta mal, que hago? Cual me recomendais de esas 3, mi presupuesto no da para mas que eso, y la Sert se me va un poco del bolsillo, en Capitan Nemo, Pedro el dueño me hablo de la ultegra de spinning de accion 15/50 pero no se, la veo muy debil.

Gracias, por contestarme, y si sabeis de alguna otra marca, que tambien este bien decirme, muchas gracias.

Buena pesca

3 comentarios:

  1. Compra la hart, la eh estado probando ayer y me gusto mucho, probe la poizon 3m 20-60 y es cuna caña potente a buen precio, de accion punta, este chaval la compro por 80 y algo euros por internet en una tienda de huelva, asi que mira por ahi a ver si la encuentras mas barata de 105€. Un saludo y espero haberte ayudado y que escojas bien

    ResponderEliminar
  2. Pues de las que comentas, yo también me quedaría con la Hart. POr acción, longitud y por la experiencia que tengo con ellas, pues tenga varias.
    Aún así aún estás a tiempo de ver alguna más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Esteban.
    Yo de las tres me quedo con la Hart,aunque tambien opino lo mismo que Jose,si no te corre mucha prisa mira mas modelos.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar