:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

lunes, 5 de marzo de 2012

El rey de la espuma


Por fin despues de muchos intentos fallidos este sabado a las 10:00 de la mañana, he cogido un sarguito, lo raro que fue el unico, el mar estaba perfecto, tenia el cebo adecuado, y estaba en mi santuario de pesca, no se me parecio extraño, pero bueno por lo menos no hubo capote y el madrugon merecio la pena, mi padre me dijo que si hubiera estado a corcho podia haber sacado alguna otra pieza, pero volvi contento., y si no hubiera sacado nada tambien que el solo relajarme y olvidarme de todo viendo al mar, ya vale el madrugon y la bajada al acantilado











Detalle de los dientes amarillos






El mar estaba espectacular quizas habia un poco de mas, pero bueno iba decidido a intentar sacar alguna buena pieza y al final salio

Fijaos donde rompia la ola en esta foto, todo espuma, para los sargos mar perfecto, tenia el cebo preparado, tubo y grillos de mar unos 100 mas o menos, y calamar, pero nada entro a los grillos, deciros que para mi es el mejor cebo que hay para ellos, quitando el langostino
Aqui ya en la bascula dio un peso de 1kg y poco mas, me lleve una grata alegria pues pense que era menor

4 comentarios:

  1. Poco a poco a de ir creciendo el numero.Saludos e boa pesca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañeiro haber si algun dia coincidimos e facemos unha quedad

    ResponderEliminar
  3. Hola Esteban.
    Bonito sargo,con esa mar seguro que andaba por alli alguna lubina,enhorabuena y a seguir disfrutando.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esteban peazo de sargo pisha, enhorabuena, un saludo desde La Bahia de Cadiz

    ResponderEliminar