:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

viernes, 23 de marzo de 2012

Mi sueño, aer si es posible y en Julio lo tengo

Si todo va segun lo previsto y mi amigo Manuel, me trae de su viaje de trabajo a Japon, lo que le pedi, este seria mi nuevo equipo de spinnig, pero aun esta por ver,  mantengo la esperanza de que se acuerde y me lo traiga todo jajaja.( le hice una nota con todo)

El carrete seria Shimano Elf:, y la caña una Shimano Salty Stick SJ900MH









 Tamaño 5000 y freno de 11kg
2.74m y accion 14 a 70 gramos.

De momento es un sueño, aer si sale todo bien, ya que ademas se lo pagare en 3 veces, asi que si todo sale bien y acaba en mis manos, ya publicare entradas con las capturas y con el rendimiento del equipo

Es una pena que Normak no los tenga disponibles y no los distribuya aqui en España

1 comentario:

  1. Esteban no hay como tener buenos amigos..je..jjee..jeee...! Suerte con el encargo y buena pesca amigo..S2

    ResponderEliminar