:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

jueves, 6 de diciembre de 2012

20 minutos de pesca y premio

Buenas amigos, hoy Miercoles he hecho una pequeña salida de pesca, pues llegaban unos amigos de Sansebastian y queria estar en casa cuando ellos llegasen, asi que no tenia tiempo para desplazarme a otras posturas mas generosas para las Lubinas.

Sali de casa a eso de las 21:10, y me dirigi a unos roquedos que hay cerca de donde vivo, a unos 15 minutos en coche, una vez llego, monto el equipo, coloco el señuelo y me pateo los 200 metros de camino hasta bajar a las piedras. Una vez alli y despues de observar el mar, empiezo a lanzar, el señuelo aqui y alla, y al 5º lance, zaaaaaas......., clave esta hermosa Lubina:








Una bonita Lubina de 1.25kg








Pese a su tamaño, me dio una lucha muy hermosa, a la par de complicada, pues el mar estaba falso y tuve que jugar con ella un tiempo mas largo, que con otras Lubinas que superaban 3 veces su peso.

Continue lanzando por si aparecia alguna amiga suya, pero viendo que el tiempo se me hechaba encima, decidi recoger e irme para casa.

Da gusto ir a pescar, con el tiempo justo y que el mar te regale un ejemplar tan peleon como lo fue este, ojala siempre fuera asi, y todas pelearan con alma de acero, pero no tendria la gracia y el encanto de la pesca.

Un saludo y buena pesca a todos.

3 comentarios:

  1. Si bonita lubina esteban,las salidas relampago ppor veces dan resultado .... um saludo amigo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compañeiro, haber si un dia organizamos unha saida, a por Robalos de verdade. Un saudo

      Eliminar
  2. Estás que no paras Esteban,sigue en ese camino que esto acaba de empezar.

    ResponderEliminar