:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

domingo, 2 de diciembre de 2012

Jornada a Spinning en Aguiño desde embarcacion

Buenas amigos, hoy despues organizar una salida de pesca, con mi amigo Alex (Pesca Xtrema Mar de Aguiño), nos dirijimos Ruben, David y el menda hasta el puerto de Aguiño, una vez llegados alli, a eso de las 8:00 a.m, embarcamos con Alex en la planeadora, y pusimos rumbo a las rompientes.

Una vez llegado al 1º punto y observar que el mar estaba bonito (2 metros a 1,5 metros ), empezo la lluvia de señuelos, aqui y alla, para el otro lado, ahora derecha, ahora izquierda, ahora a ese canal etc..., a los 15 minutos saque la primera Lubineta, tendria unos 15 cm escasos, era mas grande el señuelo que ella, despues de quitarle el anzuelo y observar su estilizada forma, volvio a su medio para seguir creciendo. Seguimos en esa postura unos 15 minutos mas, pero al no tener actividad, cambiamos de zona.

Nos alejamos un poquito mas de tierra, y al poco rato, PLUUUM clavo una, esta si daba la talla, tuve que trabajarla un poco, pues habia muy poquita lamina de agua, habria unos 2 o 3 metros de agua, aqui os dejo la foto y el video de la Lubina:








La cara de David, no tiene desperdicio, jajajaja









Aqui el video de la Lubina, casi rendida:


Al poco rato, y en la misma zona, Ruben logro hacerse con otra, de la misma medida, estuvimos un rato mas vareando la zona, pero se fueron de alli, asi que nuevamente cambiamos de sitio y a mojar señuelos, esta vez, le toco a David clavar la 1º de esta nueva zona, y su cara se transformo en una amplia sonrisa, aqui lo podeis ver:

De la cara anterior a esta hay un abismo ¿o no?

Al poco rato, y despues de una clavada fallida de David, logre hacerme con otra pieza, que tambien me costo sacar, pues arriesgue el vinilo a unos bajos algo lejanos, pero aun asi logre subirla, aqui os dejo el video de la Lubi, ya casi rendida:

 

Como vimos actividad en esta zona, muchisima actividad, pero con clavadas fallidas, estuvimos un buen rato dandole a los equipos, hasta que paso la desgracia de que Ruben partio la caña, en ese momento, nos dio la mala a los 4 que estabamos en la lancha, hasta que despues de unas risas, a cuenta de Ruben ( que malos somos jejeje ), optamos por cambiar de zona.

En esta nueva zona, David en su primer lance, logro engañar a otra Lubina, que subimos abordo, y al poco rato, yo logre hacerme con la que seria mi ultima captura del dia, como aqui la actividad ceso rapido, cambiamos a la ultima postura del dia.

Aqui hice un poco el gamberro, ya que enganche el vinilo y les hice creer que venia el Robalo del dia, pero no fue asi, joer... si reimos, de esta pequeña jugarreta, Alex decia : "Dios que monstruo tienes ahi.....", hasta que logre deshacerme del enganche, y todos descubrieron que fue un enganche, Alex me decia : "Ti non cambias meu, andas a pornos a mel nos labios... cabron", y a los ultimos 15 minutos, David logro hacerse con su tercera y ultima Lubina.

Aqui os dejo las fotos de mis capturas y los señuelos que las engañarón, cabe decir que eran muy largas, para el peso que dieron, que fueron de 1.5kg, 1.4kg y 1,25kg.


El trio de plata y los engaños

Desde aqui, tambien quiero hacer una mencion especial, tanto a Alex como a Juan, los encargados de Mar de Aguiño, por su buen hacer, y por las excelentes personas que son, a la par de la seguridad y buen ambiente que transmiten, lo que ayuda a que esta pesca, sea el doble de divertida y amena y el tiempo pase volando. 
Mi mas sincero saludo y un abrazo desde aqui, y decirle a los hermanos que: "TENEMOS PENDIENTE ESA SALIDA DONDE LAS PEQUES SON DE 4KG, QUE NO ME OLVIDO....."

PESCA RECOMENDADA


Profesionales desde los pies a la cabeza

Un saludo y buena pesca a todos

4 comentarios:

  1. Así da gusto ir de vareo,se nota que están preparados para el tema,espero poder un día hacer una salida con ellos.
    Felicidades por las piezas y tan bonita jornada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena ir con ellos, todo son posturas, no hay ningun sitio malo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cuando quieras Ivan, estas invitado, tienes que subir por aqui, o si puedo bajar yo, para darle duro al Surfcasting que aqui a esta modalidad, ultimamente poco o nada

      Eliminar