Best of Best

Tu tienda de internet

sábado, 8 de diciembre de 2012

Regreso a Aguiño

Despues del buen sabor de boca de la anterior vez, con los hermanos Oujo, decidi volver a salir de pesca con ellos de nuevo, esta vez, me acompaño Manuel, que tenia ganas de venir y hacer una salida con ellos, esta vez y debido a que por la mañana tuve que hacer unos recados, salimos por la tarde ha hacer la anochecida.

Llegamos sobre las 16:00 a Aguiño, y a las 16:15, Juan (Hermano de Alex), aparecio con la planeadora, como nosotros ya estabamos listos, solo fue hechar el barco al agua y salir a pescar.

Esta vez las Lubinas se hicieron de rogar, y no fue casi hasta las 17:30, que empezaron a dar la cara, y empezamos a tener las primeras clavadas, se trataba de pequeñas Lubinas, entorno a los 600 o 700gr, que asi como salian de su medio, volvian otra vez a el, se hechaban a todo lo que tirabamos al agua tanto Minnows como Vinilos.

La 1º en subir abordo, y quedarse en el caldero, fue una bonita Lubina, que logro engañar Manuel, de 1,9Kg con un Vinilo, al poco rato saque yo la 2º de 1.5kg, que me costo sacar, pues habia muy mucha agua en esa postura, y no queria rendirse. Luego de estas dos capturas, empezo a subir la intensidad del viento, y la pesca ya empezo a hacerse un poco mas complicada, y no nos quedo otra que usar señuelos mas pesados. Aun asi y con la Nortada que hacia, logramos tanto Manuel como yo hacernos con otra captura mas cada uno.

Aqui os dejo las fotos en el barco, y de mis 2 capturas en el Cesped:

Los tres en el barco, no se ve muy bien...

Y estas fueron mis 2 capturas, aqui se aprecia mejor:

Un saludo, y buena pesca a todos