Best of Best

Tu tienda de internet

lunes, 31 de diciembre de 2012

Ultima salida 2012

Ayer, hicimos lo que fue la salida de pesca que puso punto y final ha este 2012.

A eso de las 7:00 am, nos levantamos David y yo, y pusimos rumbo a lo que seria la zona de pesca, pero antes de llegar, nos aviso Jose de que el mar no estaba como para acercarnos, y decidimos cambiar de sitio, antes de llegar a donde el se encontraba, un control de alcolemia nos hizo pararnos para soplar en el calsico aparato. Al ver el guardia civil que nos ibamos de pesca nos dejo continuar sin problemas, llegamos donde Jose, decidimos el punto donde si lo intentariamos. Esperamos por Marcos y sus amigos y volvimos sobre nuestros pasos, parando nuevamente en el control de alcolemia, donde el mismo policia nos dejo continuar la marcha sin mayor problema.

Llegamos al pesquero, preparamos los equipos y a pescar, cabe decir que yo recibi dos buenas mojaduras por la bravura del mar, por incauto y acercarme a unas piedras donde, el mar llegaba con fuerza, en una de ellas me asuste un poco, pues perdi un poco el equilibrio, cosa que me hizo recular y buscar otra puesto, algo mas seguro.

Aqui el menda pescando

Despues de un ratito de estar pescando Jose, logro sacar la 1º captura un Abadejito, que volvio a su medio despues de la foto.

Segun iba amaneciendo, yo me fuy separando del grupo buscando otros pesqueros, donde tentar la suerte, en una de las zonas me encontre a Paco, levitando en las aguas.

Xtreme Fishing

Segun iba pasando la mañana, nos fuimos acercando a zonas mas someras y tranquilas, donde probar otro tipo de señuelos, aqui estabamos todos viendo al mar donde habia el espumero tenia muy buena pinta, pero la gran cantidad de bajos y escasez de canales, no animo a ninguno de nosotros a mojar los señuelos.

Obsevando el espumero, y David intentando deshacer un nudo xD

Y ya por ultimo en la ultima zona pesquera, donde al final solo tres valientes, Jose, Juan y yo decidimos probar suerte, salio la que seria la ultima Lubina de este año 2012, sucumbio a un paseante, movido por la mano experta de Jose y su nueva caña la Stradic de Shimano, aqui os dejo la foto de este bonito ejemplar, que despues de la foto, tambien volvio a su medio.

Y aqui concluyo lo que fue la ultima quedada de pesca de este año 2012, un saludo amigos, y que el año que esta entrando, os sea mucho mejor en todos los sentidos amigos.