:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

martes, 2 de julio de 2013

Con bochorno y algo de Sol, buen indicativo para el Bass

Aprovechando el bochorno de este Domingo, nos hemos ido mi novia y yo a los Basses, al embalse, como hacia calor, las picadas, no se hicieron esperar, y tuvimos muchisimas picadas que no se llegaron a materializar, eso si como anecdota del dia, los pezqueñines estaban super activos y muy vorazes, y eso que los microvinilos que usamos son de 5cm mucho mayores que ellos, no dudaban en atacarlos. Lo que hizo las delicias de mi novia, que este dia si se lo paso en grande.


El 1º Bass en salir fue un Bass de no mucho porte, pero de unos 400gr mas o menos, que ya me alegro la tarde, su pelea fue fantastica, y los dos brincos que pego en el aire, me pusieron los pelos de gallina, era muy bravo, este pequeño, el cual mi novia lo devolvio al agua, aqui os dejo la foto y el video de la suelta del ejemplar:




Mucho despues de la pesca de este 1º ejemplar, como una hora despues sin picadas y sin ver ninguno de estos, los chiquitines, volvieron a amenizarnos la tarde con sus ataques en masa y algun mordisco bastante bravo, de alli a unos 10 minutos, divise un bonito ejemplar, y le dije a la moza, que arriesgara el vinilo y lanzase a la zona cubierta de algas, me hizo caso, y en su segundo lance a la zona se hizo con el, sobra decir la emocion del momento en tenerlo clavado y saltando como un loco por encima del agua, al ponerlo en tierra, le hicimos la foto de rigor, y ella se encargo otra vez de su puesta en libertad, aqui os dejo la foto y el video de su suelta:

No, no esta en TopLess  mal pensados xDD



Como colofon final, salio este ultimo Bass, que cayo al 1º Lance, con el mismo vinilo que los dos anteriores, todos con un Grub Naranja Fosforito de la marca Yokozuna, aqui os dejo la foto de este ultimo ejemplar:


Fue un gran domingo pesquero, donde no hubo muchas clavadas, pero si muchos ataques fallidos, y donde los chiquirriquitines, nos lo hicieron pasar en grande.

Como anecdotas de la jornada, fue un encuentro que tuvo mi moza, con un bicho negro, que ella me dijo que era enorme, y le conteste que seria un largato, luego me encontre yo ese animal y de lagarto nada, se trataba de una enorme serpiente de color negro y muy gorda, tambien decir que tuvimos la compañia de dos vacas que nos visitaron y como anecdota final, a un Rubber Jig cabeza negra y pelos en rosa le añadi el Grubb naranja fosforito, y atraia a muchos Basses que se acercaban a observalo, pero ineficiente en ataques y clavadas.

Un saludo amigos, nos vemos por las piedras y el embalse, un abrazo y buena pesca.



6 comentarios:

  1. Buenas fotos y vídeo, la pesca son suelta es muy gratificante, felicidades !

    ResponderEliminar
  2. Pues si, captura y suelta para disfrutar otro dia, y si es en compañia mejor.

    Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  3. Bonitas sueltas, así me gusta dando ejemplo...

    Enhorabuena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yago, el Bass me engancho de sobre manera , es super agresivo peleon y listo. Yo soy partidario de un control de especies aloctonas, no de su exterminio.

      Eliminar
  4. Con un equipo ligero disfrutarás aún más de esas capturas. Además es un reto muy interesante.
    Enhorabuena por las capturas y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo que uso es una Shimano Alvio de 2.10m Medium Ligth accion 10/30, uso sedal 0.15 y vinilos de entre 2gr a 5gr y de 5 a 7 cm de largo, se disfruta mucho asi, pero ya vi una Yasei Red accion 1/10 que es una opcion muy interesante.

      Un saludo y abrazo meu

      Eliminar