:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dia de prueba y premio gordo

Este sabado decidi porfin, probar a pescar con un traje de neopreno de 3.5mm que habia adquirido hace tiempo, para hacer body, como soi bastante friolero lo compre de cuerpo entero, asi que con este traje y despues de haber visto a Josiño, usarlo en la ultima salida que realize con el me anime a probarlo.



Foto by Seimy Silva @Facebook

Al principio me encontre un poco incomodo con el, pero segun iba pasando el tiempo, me iba encontrando cada vez mas comodo, lo que si me dio fue mucha seguridad, ya que una caida al agua, me haria flotar, no como un vadeador que me entraria agua y me arrastraria al fondo, y como un resbalon y posterior corte el traje absorveria si no su totalidad, si en su mayor parte. Lo unico que no me gusto, fue el calor que me producia dentro de el, tambien estamos a casi 22ºC, y esa sensacion en invierno mejorara.

La sensacion del uso del traje de neopreno dejo muy buen sabor de boca, con lo cual a partir de ahora sera lo que use en mis salidas de pesca, y mas en invierno, que aqui en Galicia, ya sabeis como son.

Aqui os dejo una tabla de la comparacion que yo hago entre el Vadeador Transpirable y el traje de Neopreno.


Las puntuaciones son del 1 al 5, siendo 1 muy malo y 5 muy bueno.

La jornada iba transcurriendo, sin picada ninguna, excepto para mi novia, que se habia puesto a boya, y ya llevaba unos cuantos peixes, asi que como actividad habia no desistia, y decidi darme una nueva pateada y acercarme a otro de los puntales que alli habia, como habia estado pescando con Minnows, decidi cambiar a vinilos, para poder trabajar mas lamina de agua.
Al llegar al sitio, vi que habia una nube negra de mujeles en la zona, y por experiencias anteriores di por hecho que alguna Lubina o Lubineta andaria por la zona, y con algo de suerte me alegria la mañana, aunque fuese de captura y suelta, asi que decidi intentarlo.

Puse, un BlackMinnow Azul, que mi amigo Juanra de Marejada J.R, me habia regalado meses atras y nada a lanzar una y otra vez, nada de nada, unicamente roces con los Mujeles que por alli nadaban, a excepcion de uno que quedo robado por la aleta del lomo, cambie de zona, y me desplace a otro pequeño saliente que alli habia y me dejaba lanzar por detras de la nube de mujeles, y al poco rato PLUM, clavada bestial, cabezazos bestiales y alguna que otra carrerita, eso si cortas que tenia el freno bastante apretado, asi que poco a poco la fuy acercando a tierra, hasta que al final ya la tenia en mis manos, un hermoso ejemplar de 6,6 kilos, que supero mi anterior record personal que tambien fue pescado el mismo mes, pero del año pasado, aparte de la alegria del momento, tambien me lleve otra grata sorpresa, pues en su boca, traia un pez en la boca a medio digerir, despues de limpiarlo en casa, vimos que era un hermoso Mujel. 

Aqui os dejo las fotos de ese momento:


El ejemplar de hembra, foto by Seimy Silva @Facebook


BlackMinnow Azul by J.R Arakistain
Foto by Seimy Silva @Facebook

JuanRa eres el causante de que esta captura haya sido posible gracias a ti, y a tus esfuerzos por mejorar cada dia mas y mas estos vinilos que de manera artesanal preparas desde aqui te mando un GRACIAS Y UN ABRAZO ENORME

Seimy Silva, un beso y abrazo enorme, por estas fotografias que sacas y por la paciencia que tienes que tener conmigo, a la hora de realizarlas





18 comentarios:

  1. Jajajaaj de nada,soy culo inquieto,si tu tienes paciencia conmigo,como no voy a tenerla yo contigo¡¡encantada y otro beso y abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neniña, con una fotografa como tu, todas las fotos son increibles.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Esteban, MENUDO CACHARRO!!!!!!! a ver si empieza a activarse esto que anda la cosa muy parada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala, se activen solo las gordas, y podamos todos disfrutar de estos maravilosos peces

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Vitu, tengo que subir a tu tierra, que por ahi son mas frecuentes :), asi me hago con alguno de tus VITU-señuelos

      Eliminar
  4. Cojonudo ese roballo!!
    Enhorabuena y que siga la racha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cojonudo ese roballo!!
    Enhorabuena y que siga la racha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta sobre el neopreno, los pies se te mojan?? porque no tienen calcetín verdad??

    Enhorabuena por esa estupenda pieza, yo con la mitad ya me conformaba jajaja...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julian, si se me mojan los pies, estoy buscando soluciones, hay algun traje que si tiene calcetin, pero sus precios son desorbitados, creo que Ultimate Fishing distribuye alguno

      Eliminar
  7. enhorabuena por la captura ,,,yo tambien ando estas fechas probando el neopreno y creo q es mucho mas seguro y comodo..un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas Felicidades y me alegro muchisimo que te hayan dado mis gomas esas alegrias amigo.
    Nos vemos en la quedada y hablamos.....
    Un Fuertisimo Abrazo y gracias a Ti por ser asi,Hasta Pronto Fiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus creaciones meu, en la quedada te cuento mas cosas.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Gaucho ojala fuera asi uno al mes :). Seguire dandole x las piedras

      Eliminar