:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

martes, 20 de mayo de 2014

Dia de Truchas y solo los Basses dieron la cara

Hoy fuy con mi amigo Cesar, que vino de Orense a varear la mañana en el embalse de Zamanes, como mi experiencia truchera es cero patatero, segui todas su indicaciones, pero ni uno ni otro fuimos capaces de quitar una sola Trucha, probamos de todo desde Streamers plomados, vinilos, paseantes, y minnows, estos ultimos fueron las que nos dieron las unicas capturas del dia, 2 pequeños Basses, que nos zafaron del bolo.

1ºBass de la mañana, sucumbio a una Rapala color Trucha
Seguimos dandole a toda la zona Oeste del embalse, por si algun Trucha queria dar la cara, pero no fue asi, de hecho a la hora/hora y media, tuve una picada, por la forma de tirar imagine que se trataba de una pequeña Trucha, pero no fue asi, se trataba de otro pequeño Bass.
2º y ultimo Bass que nos dio la alegria de la mañana
Las Truchas se hicieron de rogar y ninguna quiso amenizarnos con sus saltos, preguntando a otros pescadores que por alli andaban, ninguno capturo ninguna de nuestras amigas pintonas.

Donde andaran las Truchas, pues segun Cesar, hoy el dia estaba estupendo para ellas, y que no dieran la cara, le parecio muy extraño.

Aqui os dejo los videos de las sueltas de los Basses:


CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE

6 comentarios:

  1. Que gran día de pesca. Jajaja lo del dedo es brutallllll jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se ve tenían bastante hambre, jajajaja, grandia meu, pena las truchas no dieran la cara. Un saludo meu

      Eliminar
  2. Hola Esteban.Tu insistencia acabara dando resultados,ya verás y cuando te aburras te subes al norte que también tenemos bolos pero no veas que bien nos lo pasamos y las risas que nos echamos.Saludos y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ganas tengo de subir que no veas, pero lo que me falta es tiempo, haber si araño un poco de tiempo y hago una escapada, asi cambio de aires que ya me hace falta.

      Eliminar
  3. Pués menos mal que aparecieron los bases que si no...jajaja.ya llegarán,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si macho, que si no seria una mojadura mas sin gracia ninguna xDDDD

      Eliminar