:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

lunes, 12 de mayo de 2014

Jornada Increible e Inolvidable

Este Domingo, por la tarde, mi novia y yo, fuimos a pescar truchas, aun tramo libre sin muerte, del que me hablo Josiño, el se nos uniria mas tarde, pero finalmente, no pudo asistir a la cita.

Sobre las 16, salimos rumbo al rio elegido para la ocasion, pero llegamos sobre las 17, ya que calcule mal las distancias y el no conocer, nos hizo dar vueltas de mas jejejeje, asi como llegamos llame una vez mas a Jose, para asegurarnos que la zona que ibamos a varear, era el verdaderamente el tramo sin muerte, para evitar meternos en el coto, y en la zona vedada.

Despues de las aclaraciones, nos dirigimos al tramo, no sin antes sacar unas fotos a la belleza del lugar, el camino era al principio de facil acceso, asi que eso nos animo mas, para investigar un poquito mas alla el tramo, pero al llegar a la mitad, el acceso se convertia en casi una aventura, ya que yo iba en pantalones cortos, y mi novia en chandal, asi que los tojos y silvas, harian arañazos en nuestras piernas, por eso decidimos quedarnos en la 1º parte.

Mi mujer dandole a las truchas que por ahi andaban
Yo segui camino rio arriba, a otra tabla donde no la molestaria, en un rato mi novia subio a mi vera para sacarme la foto en accion de pesca:

Esteban de la jungla foto by @Seimy Silva
Las truchas, no nos hicieron esperar ni un minuto, cada uno al 1º lance, ya recibio ataques, y asi durante toda la tarde, si bien las Truchas no eran grandes, alguna  por alli habia, nos lo hicieron pasar estupendamente, aunque no capturasemos ninguna, el solo ver lo tranquilas que estaban, ante nuestra presencia, y ver como grupos de hasta 10 ejemplares seguian nuestros vinilos, hasta la misma orilla ya fue suficiente gratificacion posible.

Sitio de increible belleza foto by @Seimy Silva
Como vimos que la diversion iba en aumento, ya que no paraban de atacar a nuestros microvinilos, me aventure un poquito rio arriba, rascandome piernas, brazos, manos, y cara jajajajaja, todo sea por intentar pescar.

Llegue a la siguiente tabla, la de la siguiente foto, aqui ya no vi tantas truchas como aguas abajo, pero imaginaba que estarian activas, y asi fue, aqui tuve la que fue la picada mas decidida de todas, de hecho la pequeña trucha, se vino conmigo hasta la orilla, pues no solto el vinilito hasta el final.

Magnifico sitio, donde tuve la Trucha un ratito


En este nuevo lugar, me las vi y desee para lanzar, ya que lleve la caña de 2,10 y ramas y matorrales, me hacian hacer posturas para lanzar que creia que no sabia hacer jajajajaja, aqui las picadas tampoco se hicieron esperar, pues al segundo lance, ya notaba los pequeños tironcitos de las amiguitas acuaticas.

Mas tarde volvi al punto de partida, esta vez resbalando y haciendome un buen rasguño en la pierna, pero nada importante, al llegar vi a mi mujer con una cara de alegria y felicidad increible, ya que las Truchas no le daban tregua, lanzar y picada tras picada.

El vinilo que mas use fue el Keitech  Impact de 3" y 2", y mi novia microvinilos de la casa Delalande, asi ya queda demostrado que las Truchas si atacan a los vinilos, y de formas variadas

Fue una jornada maravillosa e inolvidable, pues aunque no hubo capturas, tanto uno como otro disfrutamos a tope de las truchas, es una gozada ver como siguen tu señuelo hasta la misma orilla, sin inmutarse o asustarse por la presencia humana, el paisaje,  y la tranquilidad, no se pero era una PAZ y ALEGRIA total.

2 comentarios:

  1. No identifico bien el lugar, porque hace tiempo que no lo visito, pero en cuanto montemos otros artificiales, las capturas llegarán.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala, haber si sale alguna, ya tengo gana de saber lo que es una Trucha Salvaje de rio, gracias por lo de ese rio meu, la jornada genial.

      Eliminar