:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

jueves, 21 de agosto de 2014

Varias jornadas con exito, con los señuelos DOA Lures

Esta entrada, tambien va dedicada a estos nuevos señuelos, que distribuye PS Import, y que vende Prospinning, no cabe la menor duda que estos señuelos, marcaran un antes y un despues en el mercado, pues las capturas, van llegando desde el 1º dia que las monte en mi caña.

Estos dias he ido a practicar algo de Jigging ligero, con los vinilos de Doa Lures, los Jerk, la Gambita, y el Tiny Terro EyZ.


El primer dia, la pesca fue mala, pues las condiciones no eran buenas, aun asi en uno de los curricanes que hicimos, ya que a Jigging no salia nada, conseguimos engañar a un gran Azul, que ya cerca del Barco, partio la linea, y se llevo todo, en fin, un gran recuerdo en nuestras retinas, tanto la de mi padre como en la mia.

Al dia siguiente fuimos tambien, por la mañana, en busca de los Listados, vimos una bonita entrada de ellos, pero ni caso nos hicieron, asi que nada, otra vez a fondear, he intentar sacar algun pescado del fondo, este bonito Pinto dio la cara:


Seguimos en la zona, y pudimos sacar otros dos mas, del mismo tamaño, bonito y peleon pez, cambie de señuelo, y puse el Tiny, pues la sonda marcaba pescado en superficie, y con este señuelo, logre sacar unos cuantos Jureles y Estorninos:

El señuelo de esta foto es el DOA Shad Tail, el Tiny lo use despues pues este 1º es muy grande para estos depredadores

Como la tarde estaba buena, y no habia viento, me acerque a un embalse, a darle duro a los Basses, con estos señuelos, tanto el CURL Tail, y el Shad Tail, las imagenes, ya hablan por si solas, el resultado fue excelente, los dos dias que fuy a ellos, de hecho saque dos Basses XL, y cantidad de medianos y pequeños.

Aqui las fotos:




Y aqui las sueltas de los XL:

Estos señuelos, son la caña, pescan y muy bien, no como dice el dicho, que los señuelos pescan pescadores, estes pescan peces.

Os recomiendo estos señuelos, sin duda alguna, DOA LURES o en Facebook hablar con Javier Prospinning.

Un saludo amigos y buenas pescas.

4 comentarios:

  1. tienen buena pinta esos DOA...y cacho basses q llevas...un saludo y a seguir así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, unos barriletes ya xD, son la polla los señuelos estes, no veas como mueve el pescado. Tienes que probarlos. Si vienes a la quedada te los enseño

      Eliminar