:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 29 de noviembre de 2014

1º Capturas a Popper Glopper 55 de 7gr Roshi Lures

Buenas amigos, por fin, pude disfrutar de capturas, con uno de los dos regalos, que me hizo Christian Sotodosos, el creador de Roshi Lures, y es que desde que me los dio, estes dos pequeñajos Poppers, dedique bastante tiempo a varear con ellos.

Lo intente en aguas costeras, pero nada quiso dar la cara

Al principio me desplaze a zonas resguardadas de costa, aun asi el mar estaba duro, aunque habia buenas quedadas, me imaginaba lo que haria mas por fuera de estas zonas, asi que recogi bartulos, y me fuy a zonas portuarias, eso si cambie la caña de 3m por la de 1,90, una Yasei Red Perch de accion 1/10gr.

El primer dia, lo intente por activa y por pasiva, jajaja, el mayor problema que tuve fue pelearme con las gaviotas pues no me dejaban hacer casi ningun lance tranquilo, pero tuve la fornuta de hacerme con una pequeñisima Caballa que sucumbio al Glopper 55 Blue Sardine, despues de la foto fue devuelta al agua

Sufrio un poquillo en la manipulacion, pero finalmente recupero bien, y volvio a su medio
Con el buen sabor de boca, por parte de este pez, volvi al dia siguiente ha intentarlo de nuevo, pues habia visto Lubinas rondando el pesquero, asi que marche con mas ganas, si cabe a intentarlo, esta vez en la zona de la caballa, no tuve ningun ataque de ningun pez, pero de las gaviotas si jajaja, asi que cambie hacia el puerto del Berbes.

Al llegar a la zona, habia ya muchisima gente a los Calamares o Chocos, asi que empeze algo distanciado de ellos, moviendome por todo el espigon, a los pocos lances, vi que algo atacaba a mi Glopper 55, ya entrado en batalla, supe que no era una caballa tanto por los cabezazos como por las carreras, la pelea aun duro bastante, ya que es un equipo ultralight y me da miedo tratarlo como uno normal jeje, la verdad que disfrute muchisimo con esta pelea, y mas aun cuando pude ver que se trataba de una Lubineta.

Pequeños peces, enormes sensaciones UltraLight Spinning


Las sensaciones con equipos UltraLight es fantastica, esta Lubineta, andaria sobre los 300gr/400gr, pero la batalla que me dio y senti, es como si fuese un Robalo XL, es una pesca muy adictiva, pues los pequeños peces, hacen grandes peleas.

Aqui la suelta de la pequeña:


La verdad que el Ultra Light me esta viciando y  mucha una por las sensaciones, y otra por que las capturas son bastante mas habituales aunque de escaso porte.

Un saludo amigos y hasta la proxima

6 comentarios:

  1. Con los equipos ligeros la pesca se disfruta un poco más, ya que es todo un reto.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! siempre presta mucho mas sacar peces con equipos ligeros, es doble la satisfacción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto ademas notas el pez en su esplendor desde peque

      Eliminar
  3. Enhorabuena Esteban, muy buena opción la pesca ultralight cuando no hay de más tamaño, muy divertida y las sensaciones se multiplican, saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio la verdad que si lo malo que es muy adictivo, ya que la opción de sacar varios peces se multipliica y los combates magníficos.

      Eliminar