:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 15 de noviembre de 2014

Dias de presentaciones, y Chocos Vigueses

Gran tarde la del Jueves, ya que pude conocer a Christian Sotodosos Rodriguez de ROSHI lures, que esta pasando unos dias por aqui, en Galicia, y tambien aprovechamos para realizar algunos lances por aqui y por alla, sin resultado alguno, a excepcion de algas y lluvia.

La tarde transcurrio sin rsultado ninguno, por parte de nosotros dos, asi que pasadas unas horas, recogimos bartulos y volvimos para el Liceo de Bouzas, que es donde habiamos quedado, para encontrarnos.

Hubo tambien,un gran regalazo por su parte, nada mas y nada menos que dos fantasticos Glopper 55 en color Blue Sardine y Green Mackerel que aprovechare en verano para tentar a las Lubinetas a UltraLight y ya en temporada de rio a por mis fantasticos amigos los Basses jejeje, se que daran capturas asi que solo me queda esperar.


Graciñas meu, un placer el haberte conocido en persona y por este estupendo regalo.

Maquinas de pescar a UltraLight Popping

Tambien este Viernes, he ido a pescar Chocos, por dentro de la ria, visto que mi padre y sus amigos, estaban pescandolos, me anime ha hacer una salida cortita en busca de ellos, ya que habia tormenta, y ya sabeis que el Carbono y la electricidad, no se llevan muy bien jejejeje.

Asi que prepare los Bartulos nada mas que la caña, carrete y la poterita de toda la vida, al llegar, ya habia gente pescando, es mas un hombre de alli, estaba levantando uno en el momento de mi llegada, si cabe ver esa captura me animo mas a que no fuera tan cortita la salida jejeje, tuve suerte y a los pocos lances, logre sacar este bonito Choquito.

El primero del año, y no fue el unico, salieron 3 mas ;)
 La tarde transcurria, y la noche se iba acercando, tuve un buenismo Choco en la linea, pero al izarlo se desprendio, una pena, pero ya estaba satisfecho con los Chocos que logre sacar, aunque como a mi no me gusta comermelos, la moza, dara buena cuenta de ellos.

Estos dias estare dandole a ellos, ya que a la moza y al suegro le pirran, y asi yo me divierto pescando, ya que de momento las Lubinas andan desaparecidas de la costa.

2 comentarios:

  1. enhorabuena por esos chocos y si no te gustan pues pa cebo van cojonudos...jejeje...un saludo y hasta la proxima Esteban..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la moza da buena cuenta de ellos jajajaja un abrazo meu

      Eliminar