:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

viernes, 7 de noviembre de 2014

Sin tiempo no era.................C y S de Lubineta

Ya hace casi un mes que no tocaba escama, desde que vine de Cadiz, pero bueno por lo menos este Jueves, volvi a tener una Lubineta al final de la linea.

El mar casi perfecto para que saliese un bonita pero........
La verdad no entiendo nada, no se donde andaran las Lubinas de cierto porte, no hablo de los Robalos, hablo de las de kilo, kilo y medio, buscar las busco con bastante preserverancia, y tocando muchos puntos de la costa, pero aun asi siguen sin aparecer; imagino que se debera ha que el agua todavia este caliente, o ha algun cambio en las corrientes marinas............Lo que si se ven son muchos alevines de otras especies, vamos comida para ellas hay y bastante pero ellas no quieren arrimar.

Una baby Lubineta, que me alegro la tarde, C y S

Podia ser que fuera por los señuelos que uso, pero llevo un poco de todo en la mochila, desde DOA, BM, SavaGear, Delalande en vinilos, y MaxRap, DUO, IMA etc..., mando de todo al agua, y aun asi ni señales de vida, solo peques y de escaso porte.

Que se le va hacer, seguiremos en la brecha, intentandolo dia tras dia, esperemos que con la entrada del invierno y los temporales, la cosa se vaya animando mas y mas.

Un saludo amigos, nos vemos por las piedras

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. E o que hay meu, habia que facer asi sempre todos con estes peixiños, non merece a pena levar sacos de espinas para casa, ainda que haxa xente que lle de igual

      Eliminar
  2. Espero que estos temporales den paso a una buena temporada lubinera. Hay que seguir a pie de cañón, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Guiller, ojala....... pero la cosa pinta mal de momento, no se ve movimiento ninguno, ni se oye por lo menos por la zonas por las que ando

      Eliminar