:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 6 de diciembre de 2014

Jornada doble, doble recompensa

Como reza el titulo de la entrada, la jornada del Jueves, los peces me recompensaron, el frio y el cansancio de las pateadas por las piedras por la mañana, y por la tarde por la arena.

Por la mañana despues de arreglar unos asuntillos, que en un tiempo todos conocereis de que se trata, me desplaze ha unas piedras cercanas a casa, con la intencion de relajarme un poco, y como no intentar sacar un pez.

Al llegar a las piedras, vi que algo se movia en el agua..........y que era un pescaSub en recoleccion de centollas........asi que nada cambie de zona, y al llegar a la nueva zona..........otro pescaSub en el mismo plan que el anterior, digo lo de las centollas, por que era dia de semana, y estaban en el interior de la ria, y sin boya de señalizacion uno y el otro sin bandera alfa ni boya......... asi que me movi otra vez, al llegar a la nueva zona, ya sin nadie en el agua, empece a lanzar.

1 use vinilos de DOA el Shad de 4", pero ni toque, cambie a los pequeños, y nada tampoco, me fui moviendo por las piedras, y cambie al BM de 120, pero al haber poca agua, al recojer iba tocando todas las piedras del fondo jajajaja, asi que cambie al BM de 90, pero nada tampoco ni picada, ya viendo que el tiempo pasaba y no habia ni toque, me dije pongo un paseante, ya que usar minnows en esa zona es impensable, y asi fue como logre capturar la pequeña Lubineta del siguiente video, fue una picada bonita, pues vi el 1º ataque, se lo deje parado y nada, dos vueltas de manivela y zaaaas otro ataque pero no engancho, repite lo mismo y nada hizo lo mismo que lo anterior, pero a la 4º fue la vencida jejeje, esta vez fuy con el equipo ML asi que tambien la disfrute mucho.

Un Sammy fue el causante de sus ataques
Aqui esta el video de su suelta:

Lo mas divertido de esta captura en superficie, es que fuera en Diciembre, cosa que tambien me sorprendio, y me alegro si cabe mas la mañana, despues de su pesca, y con las pilas cargadas nuevamente, marche para casa a comer.

Despues de comer segui solucionando esos asuntillos que me tienen distraido, y luego de solucionar otras cosas, marche para la playa, a intentarlo otra vez, haber si salia una mayor, ya que cuadraba la atardecida, y asi fue a los pocos lances con el Shad de DOA de 4" pude hacerme con esta bonita Lubina.

Una bonita ya, aunque fuera de C y S, por lo menos van arrimando, ahora a la espera de un Robalo XL
El movil, ya no dio para mas, asi que no pude grabar la suelta, y gracias que quien me saco la foto fue rapido jajajaja.

Un saludo amigos, nos vemos por los pedreros

4 comentarios:

  1. Aun sigue comiendo alguna en superficie?manda carallo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si meu, aun arriba, pero bueno pequeñas, aun asi el agua esta caliente, espero que en frie, que baje un par de grados mas y se anime algo la cosa, con capturas de cierto porte. Que tal por australia bandido, que ya vi peces guapos en facebook :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! yo lo intente por Bueu, tanto por superficie, con vinilos y con minnows y nada de nada, el mar como un plato apenas se movía, por lo menos pudiste sacar algunas piezas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Kiko alguna pude tocar, pero aun asi la cosa esta muy parada, no siendo mas al norte que parece que alli se les animo el percal, porque lo que es aqui, la cosa parada total en peces de cierto porte, pero peques parece que abundan.

      Eliminar