:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

viernes, 9 de marzo de 2012

Dedicada al Mujel (Lisa)


Esta entrada se la hago en especial para este pececillo, rechazado por muchos. por su costumbre de comer y chupar todo lo que se le pone por delante ya sea marisco como residuos radiactivos, para mi este pez es algo mas, ya que durante muchooo tiempo, me dedique a practicar con ellos a la hora de luchar con otros peces, me sirvieron tambien para empatar bien los anzuelos, y pescar a pez visto que es dificilisimo y aun a dia de hoy despues de 23 años aun me cuesta pescar a pez visto.

Muchos pescadores me dicen que es un pez tonto y nada luchador, decir desde mi experiencia que de tonto no tiene un pelo sabe bien cuando hay anzuelo, como no lo tengais bien camuflado en la miga de pan, o en el filtro del pitillo (mas adelante explico esto ultimo)no cogeis ni uno, y vale tirar tiran poco pero el tempo que dura es bastante satisfactorio y si es de buen porte mi ma, no es la 1º vez que me rompen un 0,35.


Lo del filtro del pitillo es lo siguiente ayer por la tarde me fui a probar el freno del carrete de un amigo, y que mejor que con un pez que siempre va a estar ahi y que suelen superar el kilo en estas aguas, la anecdota fue la siguiente despues de que se me acabara el pan no tenia nada que hecharle y se me ocurrio ponerle el filtro sin el papel del pitillo, lo deshile un poquito y aprobar y salieron unos cuantos, aqui os dejo la foto y el video del ultimo Mujel que saque con el filtro del pitillo

4 comentarios:

  1. Para mí es un pez muy deportivo, pues alcanza buenos tamaños y pelea como muchos otros. Uno de los retos de este año será intentar pescarlos con mosca.
    Yo también los he pescado con filto de cigarrillo, a falta de pan jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto completamente vuestra opinión, salvo por lo del filtro del cigarrillo (es lo que tiene no fumar xD).

      Si junto con el pan le metes un poco de queso grasiento de sandwich (tipo el caserío) se vuelven más famélicos :D

      Eliminar
    2. Felix cuando vengas por aqui te he de llevar a por mujeles xD pero el queso pa mi xDDDD

      Eliminar
  2. Cierto es que provoca rechazo por que se comen toda la mierda,pero las gambas igual y a todos nos encantan jaja.A mi madre le encantan fritos y deportivamente es un pez que soluciona bastante.Sasludos Esteban.

    ResponderEliminar