:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 17 de marzo de 2012

Logo nuevo y Baila (Morone Puntactus)

Por fin despues de varios años sin conseguir capturar una Baila, ayer por la noche en una mini salida de 3 horas, cayo una, la capture con galeritas congeladas ( era una prueba que hacia para ver si daban resultado y si lo dieron), vino clavada muy al fondo de su boca con la muerte clavada en las agallas, la baila dio una medida de 26 cm, no se si es la talla minima legal o no, estuve buscando en el FROM y no aparecia reflejada su talla minima, aqui os dejo las 2 fotos que le saque:












Este es el logo que me he currado para mi blog, representa la bandera de Galicia, y la calavera con las 2 cañas representan el estado actual en el que se encuentran nuestras costas, espero que os guste, un saludo para todos y que la pesca os acompañe


Licencia Creative Commons
logoblogfinish por Esteban Lorenzo Pazó se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

9 comentarios:

  1. Y yo que creía que aquí no había bailas .... eso sí, desconozco la talla mínima.
    Hace unos días estaba pensando un logo para tu blog y veo que te has adelantado jejeje.
    Si me permites una sugerencia, yo pondría la línea de la bandera gallega por detrás de la calavera, al igual que ambas cañas.
    En cuanto termine mi idea te muestro como ha quedado, aunque tu idea y explicación son muy originales.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes el logo como yote comentaba: http://imageshack.us/photo/my-images/836/pescariasgallegas.jpg/

      Eliminar
    2. Esta genial si señor muchisimas gracias por la idea, me dejas que lo use el que has hecho?

      Eliminar
  2. Esteban el tema de las tallas mínimas es incomprensible.Por ejemplo por la Delegación Provincialde Agricultura y Pesca de Sevilla,dependiente de la Junta de Andalucia sargos y mojarras no tienen talla mínima en el atlántico,pero si miras por internet si tienen talla mínima(no confundir con tallas de competición al mirar las Federaciones de pesca).El logo está bien yo le quitaría el logo gris de abajo y daría más importancia al nombre del blog,más grande y un color que se vea más,solo son sugerencias.Que no sea la últimaa baila.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bonita la Baila Esteban,respecto a lo de las tallas ya publicare en mi nuevo blog las oficiales en Galicia.http://asirieira.blogspot.com.es/.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esteban para la Baila se le aplicará la misma talla que a la Lubina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kubla, ahora ya se que la mia era un pezqueñin, desconocia esa medida

      Eliminar