:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 10 de marzo de 2012

Por fin las reinas de la espuma

Por fin han llegado las escamas a mi y en la nueva modalidad que practico, a lo loco con el vinilo, salieron entre las 7 y las 8:30 de la mañana.

No se como describir la sensaciones que me causaron alegria, emocion....,
Me decia Kubla (no dejes de usarlos ), Kaywox (ya veras una gigante), Juanra (Animo veras como salen),
Edu( Tienes ya el veneno en la sangre), Jose ( Ya vendran tiempos de alegria), para mi ese dia fue hoy.

Especial dedicacion para todos vosotros.

Para ser un equipo de gama baja, por no decir bajisima el conjunto caña carrete funciono bien con las Lubinas, decir que la caña doblaba demasiado la punta, y gracias a que tenia el freno muy flojo no perdi las piezas, (GRACIAS JUANRA POR AVISARME DE ESTE DETALLE), por consiguiente tengo que buscar otra caña de pesca, entre 2.70 a 3 metros y decente ¿Cual me recomendais y que no se suba mucho de precio una decente?

El vinilo trabaja muy bien en el agua, eso si las cabezas pintadas no duraron 2 asaltos con el mar que tenia en aquella zona, y uno de los ojos del pez desparecio, asi que si lee esto alguien de Savage Gear, que mejore este detalle, la pintura de la cabeza no es importante, pero para mi el ojo si. Un saludo para todos desde Vigo de un novato del Spinnig.

10 comentarios:

  1. Buena pesca te marcaste compañero!
    Yo tengo dos cañas que no son muy caras.La force master de shimano, de una acción mas bien baja y una iridium k-metallix para señuelos mas grandes.Las dos me van muy bien, pero deja a los expertos que se pasen por aquí que te aconsejen, que yo tampoco controlo mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y yo que tuve que ir a trabajar jejeje
    Me alegro que hayas tenido suerte de cara a las lubinas, pues esto te hará perder más la cabeza si cabe.
    En cuanto a lo de la caña, te diría que probases alguna caña de un compañero porque así te puees hacer una idea de lo más cómodo para tí. Yo tengo varias cañas destinadas al spinning marino, con tamaños que van desde los 2,40 metros, hasta los 3.30 metros. Cada una es para lo que es, pero alguna se puede decir que es má todoterreno.
    Para mí la medida ideal está entre los 2.70 y los 3 metros. A veces te vendría mejor una más grande y otras veces una más pequeña.
    Un día que quedemos te dejo probar alguna y así sacas tus conclusiones.
    Saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Ya van saliendo Esteban así que no pierdas tiempo y sigue dándole al vicio que cuando suban las temperarturas a lo mejor escasean.En cuanto al equipo soy más novato que tu y no puedo ayudarte.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo no te puedo ayudar en el equipo porque tambien estoy empezando en esta modalidad.Hasta que coja una pieza con la que tengo no compro.Noraboa.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena compañero,"el que la sigue la consigue".Gracias por la dedicatoria,a ver si me trae suerte compañero pues llevo bastantes días sin tocar escama,ya te llamaré para alguna salida,un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ole ole y ole ya tas envenenau jajajajajajja gracias por la dedicatoria esteban. En el tema de las cañas, si te das cuenta, con los vinilos no es lo mismo que con el rapala, el peso del vinilo se concentra en la cabeza plomada, mientras que en el rapala esta distribuido mas uniformemente, asi que un vinilo por ejemplo de 20 gr siempre te cargará mas la caña que un rapala del mismo peso. yo te recomendaria una caña de entre 3 y 3.30m con una accion heavy, una 20-80 a una 40-120 maximo esta ultima te permitira lanzar algun chivo tambien. Espero haberte orientado correctamente y que sigas con esas ganas de pescar lubinas, y ya sabes que aqui estoy para lo que quieras. Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  7. Aupa Esteban.
    Como me alegro que hayas podido disfrutar de una jornada asi,co esos vinilos,ya te lo dije,tienen veneno.
    Ahora ese veneno tambien lo tienes tu,no te preocupes no es malo,es malisisisisisisisisisimo, jejejejeee es broma.
    Gracias por la dedicatoria y yo por ti si vas a seguir usando los vinilos,vaya pregunta.
    Pillate una caña de 3 a 3,30 accion heavy de 20 a 80gr de accion.
    Un Fuerte Abrazo Compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo te encanta el olor a pescado por la mañana! xD Buena pesca, yo aún tengo la pesca con vinilo como asignatura pendiente jejeje

      Eliminar
  8. ora...ai está uma grande pescaria...
    os meus parabéns, eu bem te disse que mais tarde ou mais cedo ias apanhar uns bons robalos, e aqui tens a prova...
    como te tinha dito estas zoma zona previsibilidade, só tens que estas lá a hora certa..

    mais uma vez, os meus parabens ;)

    a partir de agora considero-te um viciado em spinning... daqui a pouco tempo não vais querer pescar de outra forma ;)

    1 abraço

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos y como decis tengo el veneno dentrooooo, la verdad son unas sensaciones increibles un saludo y abrazo para todos vosotros

    ResponderEliminar