:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

jueves, 25 de julio de 2013

BlackBass Gordo de mi pareja, mis MicroBasses y mi Bass Gordaco

Estos ultimos dias he estado un poco atareado, por eso no he puesto esta entrada en el blog.

Dias atras hemos ido mi novia y yo a pescar varios dias al embalse, con Alvaro y su novia, y con Miguelin, un chavalin que se esta iniciando como yo en la pesca fluvial, el primero de los dos dias, la actividad de los Basses (los gordos), era practicamente nula, asi que opte por bajar el tamaño del vinilo y el anzuelo a un tamaño infimo y dedicarme a tentar a los mas pequeños, pues se miraban a centenas, aqui tuve mas suerte, pues logre hacerme con unos 20 pezqueñines todos C&S, que me alegraron la mañana, al final con los primeros y breves rayos de Sol (Calentaria como unos 40 minutos), logre hacerme con un bonito Bass, y mi moza con el mas gordo del dia, y su record personal hasta la fecha.

Aqui os dejo las fotos de su Bass y de uno de mis Microbasses:



El record de mi moza hasta la fecha, en breves lo superara :)


Uno de los Microbasses que saque ese dia, menuda fiesta que montan

A los dos dias, decidimos volver, ya que Miguel ese dia no se pudo venir al embalse, las condiciones, no eran muy buenas, pues no habia sol, pero al meter mi moza la mano en el agua y ver que estaba caliente, nos animo un poco, cabe decir que la "zona buena" de pesca la habian tomado vacas salvajes y estaban descansando asi que decidimos no molestarlas por si acaso, las picadas de los microbasses no se hicieron esperar, pero de los gorditos no sabiamos nada de nada, los mirabamos de vez en cuando, pero hacian caso omiso a nuestros señuelos asi que decidimos movernos por el embalse.

Al llegar a otro punto "caliente", y despues de una larga, dura y peligrosa caminata, los tres empezamos a lanzar los señuelos, aqui ya se miraban los gorditos, pero nada ni caso a los señuelos, de alli a una hora mas o menos, logre hacerme con el primero que sucumbio a un vinilo naranja:


Este es el Bass que me logre sacar del agua en pocos segundos de pelea

Miguel se acerco a mi, y empezo a lanzar en la misma direccion, y al rato logro hacerse con un Bass, muy pero que muy peleon, que logro zafarse de su engaño un vinilo blanco de dos colas, despues de ese buen sabor de boca, no dejaba de decirme joder... que pasada de peces.... hay que volver con sol..... hay que venir mas veces.......

De alli a una media hora mas o menos, y despues de cambiar de color de vinilo y poner uno rosa, logre hacerme con el Bass, mas peleon que tuve hasta la fecha con saltos fuera del agua y muchas carreras y cabezazos, disfrute como un enano, al momento de ponerlo en seco, podia verse que venia perfectamente clavado y que era casi imposible que se soltara de la linea, aqui os dejo las fotos del 2º Bass de ese dia:


Unos colores preciosos y una pelea increible


Detalle de la tremenda bocaza de estos peces
I Love BlackBass

Aunque lo mas increible de esos dos dias, fue ver la cara y los gestos de mi novia, peleandose, con el mayor Bass que saco hasta la fecha, fue un momento que me lleno de gozo y de emocion, pues estuve a su lado todo el tiempo que le duro la pela, y fuy participe de todo el desarollo, cabe destacar aun mas que fue al primer lance, tendriais que estar alli, momentos como ese, no tienen descripcion, por mucho que diga aqui, no tengo palabras para describir todo lo que alli y en ese momento senti.

Desde aqui decirle a mi niña, que venga que animo y que ya llegaran mas y mucho mas gordos, y que ya nos picaremos aer quien saca el mas gordo ;) :)






14 comentarios:

  1. Enhorabuena a ambos por esas capturas.
    Si me permites un consejo Esteban: intenta hacerte con un equipo más ligero, verás como disfrutas muchísimo más de esas capturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo ya es ultra light, menos el carrete, me falta eso para que sea 100% a tope de disfrute.

      Un abrazo Yago

      Eliminar
    2. Enhorabuena por esos bass. Es una pesca muy divertida: ¿has pescado con paseantes o poppers? os vais a divertir de lo lindo. Un saludo

      Eliminar
    3. Si, con el patchinko G500, ya clave un par de ellos pero se zafaron de los anzuelos, y con el Popper ni se acercan a el.

      Un saludo y a darle duro a los señuelos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Vitu, tienes que probarlo, este pez es pura adrenalina.

      Eliminar
  3. Mi enhorabuena. A ver si en agosto nos conocemos y me enseñas algo je je.
    Esta semana me he encontrado un conocido y hablando de pesca me dijo que se iba alguna vez a basses a los lagos que hay por aquí. Así que hemos quedado que cuando vaya me llame para ir con ellos jeje.
    Esteban espero pillar experiencia contigo para no hacer el ridículo jajaja.
    Un saludos, espero vernos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi poco vas a aprender Mario, la pesca es aprendizaje continuo, y yo llevo poco tiempo pescando con señuelos, espero que Jose tenga dias libres y se venga con nosotros, pues el es un verdadero maestro tanto en mar como en agua dulce, yo solo soy un aprendiz de el.

      Si nos veremos, y si compartiremos jornadas de pesca, y si no hay pesca, buenas son las cervezas :)

      Eliminar
  4. Bonitas capturas, me hiciste recordar mi viaje con mis papis a un balneario con el miño al lado jajaj. Que por mucho que intentara ni rastro de truchas, hasta que en una pequeña entrada de agua vi un banco de pequeños basses, yo con mi cañita ultralight, mi carrete 1000 y el original de rapala, que bien lo pase, no paraban de salir y a pez visto, espectacular.

    Saludiños Esteban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sergio, este pez es espectacular, tanto en sus ataques como en su intento de zafarse de los engaños, y a pez visto es mas divertido ya que ves todo el ataque.

      Saludos Sergio, y a darle duro por las piedras.

      Eliminar
  5. enhorabuena a ti y a tu pareja...un saludo y a seguir asi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cabo, ahora busco Basses mayores, pues en esta charca, parece ser que todos son del mismo tamaño, de no mas de 700gr.....

      Un saludo y abrazo, nos vemos por las piedras.

      Eliminar
  6. Como bien dice Yago, cuanto más ligero es el equipo, más disfrute.

    Saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que busco, un equipo UULight, para disfrutar a tope, hiciste mal en hablarme del Bass meu, pues quede prendido de esta especie.

      Un abrazo y saludos Jose, nos vemos por las piedras o los embalses :)

      Eliminar