:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 10 de mayo de 2014

Continuan atrincherados

Buenas de nuevo, sigo en la misma brecha Bassera de los ultimos dias, ahora en esta epoca, he abandonado casi en su totalidad la pesca de la Lubina, por este Depredador de agua dulce.

He vuelto de nuevo al embalse otra vez....si otra vez, haber si podia engañar a algun buen Bass que anduviera por las inmediaciones, esta vez decidi cambiar de zona, ya que la otra zona la tengo muy vareada, y ya los tengo localizados y por donde suelen moverse, asi que toca inspeccionar nueva zona y buscarlos.

Me desplaze al margen derecho esta vez, y fui en busca de ellos, me encontre por el camino, con un monton de pequeños Basses, muy curiosos, pero nada vorazes, jugaban con el señuelo, pero ninguno quedaba prendido de el, asi que cambie a microvinilos, haber si conseguia capturar alguno, pero imposible, hacian lo mismo que con los anteriores observaban, jugaban, y miraban 0 ataques.

Agazapado en busca de BlackBasses


Pensamientos de un pescador :)

Segui recorriendome el embalse, viendo posturas muy interesantes, y encontrado buenos Basses escondidos en sus puestas, y tambien vi zonas en las que "patruyan" estos grandes barriletes, haber si se estabiliza el tiempo y se vuelven algo mas agresivos, de lo que estan, para poder pescarlos, y sentirlos.

El año pasado por estas fechas, ya llevaba un buen numero de Basses, eso si pequeños Basses, de no mas de 600gr, tambien donde los pescaba era el tamaño maximo que tenian, pero este año esta siendo muy malo en cuanto a pesca de Basses se refiere, (refiriendome a mi, otros pescadores imagino que les ira mejor).

Otra cosa que me encontre fue esto en el embalse, Papa Bass y Mama Bass, cuidando de su prole, en el nido construido en una de las riberas del embalse:

En esta situacion mejor no molestarlos por muy tentador que sea, ya que suelen ser ejemplares de muy buen tamaño

Desde aqui pido Pesca Responsable, ya que pescarlos y sacarlos del agua, le provocaria estres, o algun trauma, lo que podria provocar que la prole no fuera arriba, o incluso el abandono del nido, por parte de uno de la pareja.

Un saludo, nos vemos por las piedras.

4 comentarios:

  1. menudo vicio tienes de basses...jejeje..un saludo y suerte la proxima vez..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basses Adiction, jajajaja, son lo mas estos peces, tu lo sabes bien, sus ataques son la leche :)

      Eliminar
  2. A ver Esteban que tienes abandonadas las Sea Bass............, te entiendo yo en esta época me vicio también con el rio.....Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Basses, me traen loco, de remate, jajajajaja soi un Bass Adicto, tanto rio como embalse o lago, tienen un encanto especial, que en esta epoca se hace mas fuerte.

      Eliminar