:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

martes, 6 de mayo de 2014

Insistir, insistir e insistir que esquivos siguen todavia

Buenas amigos, esta tarde he ido otra vez al embalse, a intentar sacar algun buen Bass, aunque con este tiempo siguen todavia esquivos y recelesos a la hora de comer, a mayores estan aun en los nidos protegiendo a su prole asi que el bolo esta casi asegurado al 99%.

Llegue al embalse a eso de las 16:00, y como siempre la misma ruta cuatro veces, empeze con vinilos tipo black minnow y savagear pero pequeños, los unicos que hacian algo por atacar eran los pequeños Basses que andaban cerca de la orilla, pero de los gordos ni rastro, sobre las 18 mire una pareja de ellos, estos ya entrados en carnes, y les deje caer la Lombriz de vinilo que llevaba, pero ni caso le hicieron, en el 2º lance la persiguieron un rato, para irse a otro sitio.

Durante un buen rato estuve lanzando aqui y alla, donde suponia que habria algun Bass o pareja de ellos, pero sin resultado ninguno, segui avanzando otra vez hasta un recodo, donde el agua ahi estaba parada, y sin las molestas olitas que el viento flojo formada, y tambien me dedique a lanzar aqui y alla, pero al haber mucha vegetacion, cada lance practicamente enganchaba en alguna planta, estuve casi una hora ahi, sin sentir picada, eso si, podia ver como las crias de Basses seguian el vinilo o el vinilo con las hierbas enganchadas, como me aburria, cambie de zona. Bordee donde estaba y me fuy para el lado contrario donde estaban los arboles, aqui al haber menos agua y mas vegetacion, puse el paseante que Christian me hizo, el Sammuel, y otra vez me libro del bolo, lance, espere un ratito ya que el sonido como todos sabemos les atrae, y empeze a recogerlo de forma lineal con paradas muy largas 30s mas o menos, hasta que en una de esas, vi como el Bass emergia del agua, y Plaaaaaaaaaaam a la boca, fue otro ataque muy tranquilo y pasivo sin agresividad ninguna, cuando peleo un poco fue al sentirse clavado he intentar zafarse del engaño, luego de unos minutos, lo puse en seco para la foto y vuelta al agua.

Aqui estan la foto:

Es algo mas peque que el ultimo Bass que saque, pero me alegro la larga tarde

El Sammuel de Roshi Lures, zafandome del Bolo, al final creo que acerte con los colores

Todavia estan algo duros y recelosos, pero como bien me dijo Josiño, insistir e insistir, hasta que salen, y si no salen, solo con ir a pescar ya merecio la pena el dia.

Un saludo amigos, nos vemos por las piedras y por los embalses.

4 comentarios:

  1. Que bueno Esteban!! Pronto me vas a tener que dar unas clases prácticas de bass....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras vente, es como la pesca de la Lubina, para clases Josiño, el es un artista, lo mio es suerte he insistencia na mas.

      Eliminar
  2. Y más que habrá que insistir a este paso.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si se estabiliza ya de una vez el tiempo este, y se ponen a lo suyo a atacar y comer, que si no habra que sacarlos a cuenta gotas.

      Eliminar