:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 24 de mayo de 2014

Una de verdad, ya tocaba.

El jueves realice otra salida a por Truchas, iba a venir Cesar conmigo, pero como no pude aparecer a la hora pactada, asi que tuve que ir yo solo, las condiciones al llegar eran muy parecidas, a la de la anterior salida con Cesar, asi que me anime bastante.

El plan era ir hasta el Rio Furnia, pero ya que iba solo decidi volver a Zamanes, ya que si las Truchas no daban la cara, esperaba que si lo hicieran los Basses.

Asi se presentaba y me recibia la tarde en Zamanes:

Visto, que los chaparrones venian cada 2 por 3, imagine que en las paradas, se podia producir alguna picada, informacion que me dijo Cesar, no le hice mucho caso, y lanzaba tanto lloviendo como en los descansos que el agua daba, 1º pesque con vinilos, con el BM 7cm colores marron y el transparente con brillantina ( Caseros ), tuve un par de ataques, que no resultaron en captura, pero si disfrute con sus ataques, pues daba señal de actividad, uno de ellos era un Bass ya que lo vi, el otro pienso que tambien, aunque este ultimo no lo llegue a ver.

Como la tarde iba pasando, al final monte un minnow de la marca decathlon, un minnow antiguo, el mismo que la otra vez me diera un pequeño Bass, en las zonas con vegetacion, notaba algun toque leve de los pequeños Basses que por alli pululan, pero de Truchas ni rastro................, al llegar a una zona donde hay bastantes renacuajos, volvi a lanzar pero nada ni Basses ni Truchas, actividad 0, segui el curso del embalse que va hacia las compuertas, y en una zona despejada, se produjo la picada, Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass grite, (cada vez que algo entra grito, no se porque pero lo hago jejejeje), hasta que vi el salto, y vi que no era un Bass, y empezo la fiesta, para aqui para alla, salto, salto, carreras........, en vez de disfrutar del pez, lo pase realmente mal, mas bien entre en tension y nerviosismo, hasta que logre ponerla en seco, se trataba de una buena Trucha, esta vez si, una grande y gorda.
Por fin, una de verdad, con la que poder probar su carne

Esta vez no hice C & S, pues por fin, se trata de una buena Trucha de la que poder comer y disfrutar de su carne y sabor por 1º vez, Jose me dijo que le cargara de especias, pero la receta que me dio Luis Dam, era mas apetecible.

Un saludo amigos.

10 comentarios:

  1. son preciosas...enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Esteban,una buena pieza y si es la primera ya te ha metido el vicio ,yo hace dos años que las he dejado de pescar ,debido que en casa se aburrieron de tanta trucha , hasta a mi hija le encantaban y me levantaba con la idea de traerle alguna solo por darle ese gusto,espero volver algun dia a pescarlas ,aunque solo por recordar viejos tiempos, pero con la idea de devolverlas de nuevo al rio tal como venia haciendolo ultimamente.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, es la 2, pero la primera trucha decente que poder comer. Me son muy difíciles de pescar todavía, eso si estas gorditas menuda fiesta que dan en la caña.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Esteban, bonito truchón, buena pelea te debió dar, a por ellasssss Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un peleón, los saltos lo mejor, pero mas que disfrutarla a tope, fue desesperación jajajaja por ponerla en seco. Saludos meu

      Eliminar
  4. Esa lucha se merecía acabar en la cocina,me alegro un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivan, es bueno verte de vuelta por qui :), pelea no peleon me dio.

      Eliminar